David Bisbal ya no esconde su amor por Eugenia Suárez

Este fin de semana, la argentina acudió a verle cantar en directo en la gala de Cadena 100

David Bisbal
David Bisbal ya no esconde su amor por Eugenia Suárez
Efe

El cantante David Bisbal y su novia Eugenia Suárez se han cansado de esconder su amor y por eso, apenas una semana después de aparecer juntos por primera vez en la alfombra roja de los premios ASCAP, el almeriense invitó a su chica a España para que le viera actuar durante su participación en 'La noche de Cadena 100' el pasado sábado.


Lejos de dar importancia al hecho de que ya no eviten posar juntos ante los medios, Bisbal definió sus últimas apariciones públicas, incluyendo la velada que compartió junto a la argentina en casa de Eva Longoria con motivo de su 40 cumpleaños, como algo "normal y corriente".

"La verdad es que el cumpleaños de Eva fue muy bonito. Fue una celebración acompañada de todo su trabajo en su fundación y de un evento solidario maravilloso que llevó a cabo. Sinceramente, canté para ella porque me invitaron: era parte de la sorpresa. Y mi pareja me acompañó. Y nada más, es una cosa normal y corriente", declaró el almeriense sobre la alfombra roja previa al concierto organizado por Cadena 100.


A pesar del buen rumbo que mantiene su noviazgo con Eugenia, Bisbal no se plantea trasladarse al otro lado del océano para estar más cerca de ella.

"Gracias a Dios siempre tengo la suerte de hacer base aquí. Es cierto que paso mucho tiempo fuera, también mucho tiempo en mi casa. Aunque la echo de menos, evidentemente", admitió el intérprete, quien reconoció que su hija Ella (4) -fruto de su fallida relación con Elena Tablada- es la principal razón por la que no se ha mudado: "Ella es la que hace todo. Quizás por facilidad de trabajo seguramente viviría en otro lugar, porque trabajo mucho más en otros países juntando todos los conciertos".


Leer más noticias de Sociedad