Lina Morgan sopla las velas de su 78 cumpleaños

La actriz, que estuvo más de un año hospitalizada, no quiere recibir visitas de amigos ni conocidos

Lina Morgan
Lina Morgan sopla las velas de su 78 cumpleaños

Recluida en su casa, en el barrio de Niño Jesús de Madrid, la famosa actriz y empresaria teatral Lina Morgan cumple hoy 78 años y lo hará en intimidad, tan solo rodeada de su personal de confianza. 


Desde su larga estancia de un año en el hospital, donde en varias ocasiones se temió por su vida, la actriz ha declinado recibir visitas, ni tan siquiera de sus amigos más cercanos. En su casa, hoy no soplará las velas de su tarta de cumpleaños, como así ha confirmado a la web Vanitatis, Daniel Pontes, su hombre de confianza y su mano derecha. “¿Cómo le voy a poner una tarta, si no la puede comer? ¿Para qué abrir champán, si no lo puede beber?


Durante este tiempo, muchos han sido los amigos y conocidos que se han interesado por el estado de salud de la emblemática actriz, y en todos los casos, la gente de su confianza les ha contestado con la misma respuesta: Lina ha declinado recibir visitas de sus grandes amigos, a los que no quiere ver desde que la enfermedad arrasó con su vida. Leer más noticias de Sociedad