Kendall y Kylie Jenner lanzarán un juego para móvil

La aplicación de su hermana Kim Kardashian ha sido descargad más de 23 millones de veces, en el último año

Kendall Jenner, en un desfile reciente
Kendall y Kylie Jenner lanzarán un juego para móvil
AFP AGENCIA

Las pequeñas de la saga Kardashian, Kendall (19) y Kylie (17), tendrán una aplicación móvil inspirada en sus vidas; tal como ya tiene su hermana Kim.

"¡No podemos guardárnoslo más! ¡Anunciamos encantadas que estamos trabajando en nuestro propio juego para móvil!", escribió Kendall en Instagram.


El año pasado Kim lanzó su propio juego para teléfonos móviles, 'Kim Kardashian: Hollywood', donde los usuarios juegan a ser famosos amigos de la estrella.


La noticia se ha conocido días después de que Kendall y Kylie fueran incorporadas al juego de Kim, que ha sido descargado más de 23 millones de veces, generando 74 millones de dólares en 2014.

La matriarca del clan y mánager de la popular familia, Kris Jenner, anunció en Twitter la llegada de las benjaminas al juego: "'Todo queda en familia. Las chicas mandan. ¡¡¡Bienvenidas Kendall y Kylie a Kim Kardashian Hollywood!!!".


Pero la alegría no parece compartida por todos, ya que Kim todavía no se ha pronunciado, lo que ha avivado más los rumores de rivalidad entre Kylie y ella. "Si Kylie se siente competitiva con alguien es con Kim. Cree que tienen un cuerpo similar y que se parecen. Kim ha hecho de modelo, ha hecho televisión, moda y mucho más, que es justo lo que quiere hacer Kylie. No quiere que la encasillen y que tenga que hacer solo una cosa. Quiere ser como Kim, pero aún más grande y con mayor repertorio. Quiere hacer música y producir", aseguraba una fuente a 'Hollywood Life'.


Leer más noticias de Sociedad