Miranda Kerr hace ejercicio hasta en los aviones

La supermodelo australiana se declara una fiel practicante del yoga y el senderismo

La modelo en una imagen de archivo en Australia.
Miranda Kerr hace ejercicio hasta en los aviones
TWITTER

La supermodelo australiana Miranda Kerr adora practicar yoga y senderismo y asegura que es capaz de sacar tiempo hasta en los lugares más insospechados para hacer ejercicio, como en los aviones, que utiliza frecuentemente para sus desplazamientos.


"Fui gimnasta de pequeña y cuando lo dejé, empecé con el yoga. Realmente me encanta practicarlo, aunque simplemente sean 10 minutos, es muy bueno para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu. Creo que todo el mundo debería encontrar un ejercicio con el que realmente disfrute. Para mí es el yoga y el senderismo. Hay muy pocos ejercicios que puedas hacer sentado, pero yo en un avión lo que hago es contraer y relajar el abdomen, es realmente bueno", explicó la modelo en el programa de televisión japonés 'Skkiri'.


Miranda -madre de Flynn junto a su ex-marido Orlando Bloom- intenta comer siempre lo más sano posible, aunque no se priva de sus comidas favoritas, como el chocolate o el pollo frito.

"Me gusta comer 80% saludable, comida fresca, orgánica, vegetales, bayas de goji, semillas de chía y muchos alimentos verdes. Intento que mi comida tenga los nutrientes que necesito", añadió.


Leer más noticias de Sociedad