Jennifer Lopez llama a sus gemelos 'Los cocos'

La estrella les puso este original mote porque, al nacer, los pequeños tenían la cabeza llena de calvas

Jennifer López fue la más arriesgada
Jennifer Lopez llama a sus gemelos 'Los cocos'
Efe

En lugar de emplear motes cariñosos como 'mi vida' o 'cariño', Jennifer Lopez prefiere utilizar uno más original, 'Los cocos', para referirse a sus gemelos Max y Emme (7), un mote que lleva utilizando desde el primer momento que les vio y se dio cuenta de que sus cabezas parecían cocos.


"Les llamo así desde que nacieron... Algunos bebés nacen con un pelo perfecto, pero los míos no. La mayoría de niños nacen con el pelo lleno de calvas y se parecen un poco a un coco. Así que les empecé a llamar 'cocos' de pequeños y al final se ha mantenido a lo largo del tiempo", explicó la polifacética artista a Access Hollywood.


A pesar de su original apodo y de tener una madre mundialmente famosa, los pequeños de Jennifer -fruto de su matrimonio fallido con Marc Anthony- llevan una vida tan normal como la de cualquier otro niño de su edad, centrada en acudir al colegio durante la semana y jugar a los videojuegos los fines de semana.


"En mi casa vivimos por y para el domingo. Literalmente, nos dedicamos a dormitar. A ellos les encanta jugar con el iPad porque no les está permitido hacerlo durante los días de colegio, así que trabajan duro para que llegue el domingo", reveló la diva del Bronx.

?

Lopez siempre intenta reservar los fines de semana en su agenda profesional para dedicárselos a sus pequeños: "Es nuestro momento para relajarnos. Intento no trabajar nunca los domingos, aunque a veces tenga que hacerlo, porque es nuestro día para relajarnos".


Leer más noticias de Sociedad