David Bisbal y Eugenia Suárez posan juntos por primera vez

David Bisbal
David Bisbal y Eugenia Suárez posan juntos por primera vez
Efe

Después de más de ocho meses jugando al despiste con su relación, David Bisbal y la joven actriz Eugenia Suaréz -que iniciaron su romance tras conocerse rodando el videoclip 'Tú y Yo'- han realizado su primera aparición pública este miércoles con motivo de la gala de los premios ASCAP celebrada en Los Ángeles. 


Para una ocasión tan importante, la argentina eligió un impresionante vestido blanco con aberturas laterales que revelaba gran parte de su figura, más esbelta de lo habitual después de que se viera obligada a perder peso para dar vida a una chica anoréxica en la película 'Abzurdah'. Además, Eugenia demostró ser el amuleto particular del almeriense cuando este se alzó con el premio Voice of Music, otorgado a aquellos artistas capaces de poner voz al espíritu de toda una generación.


"Admirar a la otra persona para quererla cada día más. Felicitaciones una vez más", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.


Finalmente, el primer posado de Eugenia junto a Bisbal se ha producido de forma gratuita y lejos de España, a pesar de que las informaciones apuntaban a que la argentina había solicitado 50.000 euros (60.000 dólares) por presentarse en algún photocall, según informaba La Otra Crónica del periódico El Mundo.

Leer más noticias de Sociedad