Jesulín de Ubrique podría ir a 'Supervivientes'

Todo apunta a su posible llegada a la isla, aunque no hay confirmación oficial

Jesulín en su corrida de despedida en Zaragoza
Jesulín de Ubrique podría ir a 'Supervivientes'
HERALDO

Jesulín de Ubrique lleva varios días jugando al despiste y deshojando la margarita de su posible participación en el programa 'Supervivientes' de Telecinco. Ayer, el torero habló en directo para las cámaras de ‘Sálvame’ y reconoció que está en las quinielas como posible candidato para lanzarse desde el helicóptero que los lleva a la isla. 


Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, el ex diestro evitó dar una respuesta concreta aunque aseguró que se trata de  "melón por calar todavía”.


Esa simple frase provocó que todos los colaboradores del programa y el propio presentador comenzaran a elucubrar sobre su posible presencia. “Es importante porque no está diciendo que no”, apuntaba el presentador.


Con respecto a su hipotético defensor, el de Ubrique aseguró que podrían ser varias las opciones: “Mi mujer siempre me ha defendido, pero también “cualquier amigo mío, familiar… yo encantado”.


Lo que menos le preocupa en estos momentos es el estilismo que lucirá en el programa, si definitivamente va. Igual le dan slips 'paqueteros', que bañadores a la altura de la rodilla, o incluso piratas, porque lo importante para él es comer bien, algo difícil en una isla donde la subsistencia depende de lo que pescan y recolectan. 


Leer más noticias de Sociedad