Beyoncé y Jay Z ya tienen casa fija en Los Ángeles

Ella y su pareja, Jay Z, se han mudado junto con su hija a una mansión lujosa valorada en 150.000 dólares al mes

Jennifer López en la ceremonia de los Óscar.
Beyoncé y Jay Z ya tienen casa fija en Los Ángeles
Afp

Han tenido que esperar pero por fin, Beyoncé, Jay Z y su hija Blue Ivy han podido trasladarse a la casa de Holmby Hills (Los Ángeles) en la que habían decidido establecerse. Su mudanza ha tenido que esperar una semana más debido a que la revista Treats celebró una fiesta posterior a los Óscar en la lujosa residencia.


"Jay Z y Beyoncé tenían planeado mudarse el fin de semana pasado pero el arrendador les informó de que iba a haber una fiesta de los Óscar. Así que tuvieron que esperar una semana. Mientras tanto, la familia se quedó en el hotel de Beverly Hills. Les encanta", reveló una fuente al Daily Mirror.


Por ahora, el famoso matrimonio está alquilando la lujosa vivienda de California por 150.000 dólares al mes (133.500 euros), una casa que cuenta con una enorme piscina, pista de tenis, spa y una carretera exclusiva por la que se accede a su parcela de 5.260 metros cuadrados, aunque en cualquier momento podrían decidir comprar la vivienda por un precio de 30.8 millones de dólares (27.4 millones euros).


De esta forma, Beyoncé y su familia, que anteriormente estuvieron viviendo en Bridgehampton, Nueva York, estarán muy cerca de la estrella televisiva Kim Kardashian, algo que a la mujer de Kanye West le encanta.


"A Bey no le gustan los suburbios, especialmente uno en el que haya actores de segunda y estrellas de realities, pero Kim está entusiasmada", contaba una fuente a la revista OK!


Leer más noticias de Sociedad