Uno de balada latina en Galicia, otra que se inventa el pasado

Twitter se revoluciona con la llegada de marzo, el nuevo videoclip de Alejandro Sanz y Anna Allen

El cantante Alejandro Sanz
Uno de balada latina en Galicia, otra que se inventa el pasado
EFE. RAFA ALCAIDE

Primer lunes de marzo. Muchas ganas ayer de #caloret entre el personal, mucho cachondeo y por eso mandaba en las tendencias de España ese guiño a la creatividad que es apuntar el comienzo de la frase y a por ella: #marzoconMde se llenó de buenos deseos y otras perlas que ya no lo son tanto. Me quedo con una: morir de amor...


¿Cómo iba a pasar inadvertido #Alejandro Sanz? El icono del pop español nos traslada a una estética a lo Juego de Tronos, entre violines y caballos, todo muy bucólico, para decirnos con su tono desgarrador que es "un zombie a la intemperie". El videoclip ha sido grabado en Orense y ha funcionado a tope en la red. La inmensa mayoría, elogios. Quien tuvo, retuvo.


Mucha comprensión y al mismo tiempo mala baba se gastaba el personal ayer con la actriz #Anna Allen: la mujer, que según cuentan padece un trastorno de personalidad narcisista, ha sido pillada tras realizar más de uno y de dos montajes sobre supuestos rodajes, presencia en galas y qué sé yo. El pastel se descubrió tras la última gala de los Óscar. Fuera de su estricta salud mental, que es lo más importante en todo esto, cabría preguntarse por la facilidad de muchos al hacer chistes con algo así.


Por supuesto, y va de trastornos, o de trastornados, el Gran Hermano VIP no faltó a su cita con las redes sociales. El concurso se va agotando y se aproxima la traca final. #Yleniapasucasa fue ayer tendencia nacional. Y muchos que se alegran viendo lo malhablada, zafia y soez que puede llegar a ser esta mujer, amén de sus méritos para embaucar horas y horas al personal. Luego queremos que las nuevas generaciones no crezcan idiotas.


Leer más noticias de Sociedad