Juan Peña recibe la visita de la cigüeña en su cumpleaños

La futura madre no pudo acudir al cumpleaños porque se encontraba indispuesta como consecuencia de su embarazo.

El cantante Juan Peña celebró ayer su cumpleaños con una sonrisa especial en el rostro. Motivos no le faltan ya que si todo sale según lo previsto, el cantante será padre primerizo dentro de unos meses. La madre de la criatura, Sonia González, hija del mítico torero Dámaso González, está en su primer trimestre de embarazo y todo va bien, según han confirmado algunos de sus amigos indiscretos, como la presentadora Luján Argüelles.

?

Aunque la Celestina de Cuatro no dio nombres ni apellidos, en su blog contó con todo lujo de detalles, la buena nueva. "Tengo otro amigo famoso embarazado. No puedo decir nada porque, aunque no están en periodo de riesgo ya, quieren esperar una semana a compartirlo con una parte de la familia. Les gustaría que fuera niño porque al abuelo le haría mucha ilusión que siguiera sus pasos. Adivina, adivinanza…”,aseguró hace unos días. 


Ayer, la gran ausente del cumpleaños fue la futura madre, que no pudo estar pero se disculpó vía Twitter. "Me hubiera encantado celebrar anoche el cumpleaños con mi @Juanpeacantante pero llevo tres meses con los síntomas del embarazo, irán pasando...", escribió.


Ahora habrá que esperar unos meses para saber si es niño o niña y un poco más de tiempo para saber si se inclinan por el mundo del toreo, la canción o el periodismo, profesión está ultima que ejerce su madre.


Leer más noticias de Sociedad