Gonzalo Miró cae rendido en las redes de Malú

La pareja ha sido vista en actitud cariñosa compartiendo paseos y cenas caseras.

Malú
Gonzalo Miró cae rendido en las redes de Malú

Unas instantáneas robadas de la cantante Malú entrando en casa de Gonzalo Miró descubrieron el idilio entre la joven cantante y el hijo de la desaparecida Pilar Miró.


Poco le ha durado el duelo amoroso al joven 'latin lover', que hasta hace nada bebía los vientos por una morena de espectacular belleza que respondía al nombre de Ana Isabel Medinabeitia, ex novia de Iker Casillas.


Discreto en su vida privada, el joven cuenta con una larga lista de conquistas amorosas que físicamente no tienen nada en común, pero que coinciden en que la mayoría de ellas son mayores que él. Fue el caso, por ejemplo, de la  actriz Natalia Verbeke (40), con la que empezó a salir en el año 2003, y que entonces estaba en la cresta de la popularidad. Poco más tarde, y después de unos escarceos con Marta Torné, empezó una relación complicada con Eugenia Martínez de Irujo.


De nada sirvieron los vuelos semanales de  la duquesa de Montoro a Nueva York, ciudad donde Miró estudiaba cine. La madre de la joven, la fallecida duquesa de Alba, nunca lo recibió con buenos ojos. De hecho, nunca lo recibió y fue el único de sus parientes políticos que no fue invitado a comer el pavo navideño con ellos y eso que la relación aguantó varias Navidades 


Tras cuatro años de idas y venidas, lo dejaron de muy malas maneras y la sustituta en el corazón del 'enfant terrible del amor' fue la cantante Amaia Montero, que parecía una doble de la duquesa de Montoro, cuando está llevaba el pelo largo. Con tantas similitudes en el apellido no se podía esperar nada bueno y así fue. La pareja rompió pero en esta ocasión 'de buen rollito'.


Su última pareja, antes de que Malú, fue la discreta economista Ana Isabel Medinabeitia, y ahora llega como un huracán la cantante Malú. ¿Será la última?


Leer más noticias de Sociedad