JUEGOS DE AZAR

El sorteo de la ONCE del 11-11-11 deja 44 millones en toda España

El primer premio fue vendido en quiosco de prensa en la calle Totana de Valencia.

El sorteo extraordinario del 11/11/11 de la ONCE celebrado anoche ha repartido casi 44 millones por toda España y el premio mayor, de once millones, ha ido a parar a Valencia, donde un quiosquero de prensa de la capital vendió el cupón agraciado, el 26.516 de la serie 135.


El cupón agraciado ha sido vendido por Enrique Abellán en su quiosco de prensa situado en el número 1 de la calle Totana, en el barrio de La Olivereta de Valencia.


Además, los 11 premios de un millón de euros sorteados anoche fueron vendidos, entre otros lugares, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en el Mercado de Abastos, y también en Etxebarri (Vizcaya), donde se lo repartieron los padres de las jugadoras del equipo de balonmano femenino de División de Honor Kukullaga.


Además, según informa la ONCE, otros cupones se vendieron en Santiago de la Ribera (Murcia), en las puertas del centro de mayores de la localidad; en Villanueva del Rosario (Málaga), en un estanco, y en Puente del Obispo (Jaén), en un punto de venta de esta organización, como también ocurrió en Villaverde del Río (Sevilla).


Pozoblanco (Córdoba) fue otra de las localidades elegidas por la suerte con un premio de un millón, como también la Mamola (Granada), Roquetas de Mar (Almería), Loja (Granada) y Calafell y El Vendrell (Tarragona).