Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GASTRONOMÍA

Méli-Mélo gana el concurso de tapas

Una hamburguesa de rape le ha valido a este establecimiento, situado en la calle Mayor, el primer premio de la edición XVII Concurso de Tapas de Zaragoza.

HERALDO.ES Actualizada 29/11/2011 a las 10:16
25 Comentarios
La tapa ganadoraHERALDO

Ya se conocen los ganadores de la edición XVII Concurso de Tapas de Zaragoza, organizada por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza. Una hamburguesa de rape le ha valido al bar restaurante Méli-Mélo, situado en el número 45 de la calle Mayor, el primer premio del certamen gastronómico.

La culpable ha sido hamburguesa de rape y gambas con cebolla caramelizada en mistela de Valencia.

El premio a la mejor tapa original fue para el bar El Pozal, mientras que en la categoría de mejor tapa mediterránea venció el bar Estoril. En la categoría de 'Ternasco de Aragón' el establecimiento premiado fue El cocinero arrepentido.

Doña Casta, establecimiento del Tubo, fue la galardonada en la categoría mejor tapa aragonesa

El público que degustó las tapas del 15 al 25 de noviembre en los 120 bares y restaurantes participantes eligió como mejor tapa popular a la elaborada por El balcón del Tubo.
Más información


  • Miguel a.20/11/12 00:00
    A mi la que me gustaba era EL CAFÉ DEL MARQUÉS. LA MEJOR!!!
  • ROGELIO05/12/11 00:00
    OS GUSTARA MUCHO A TI BARBARA Y A TI ZARAGOZANA, PERO PORQUE NO CONOCISTEIS A LOS ANTERIORES DUEÑOS DEL BAR CUANDO SE LLAMABAN LAS BRAVAS, ESTOS TAMBIEN TUVIERON VARIOS PREMIOS DE TAPAS Y BOCADILLOS DE TERNASCO DE ARAGÓN. Y ESTOS DEL CUENTAME, LO UNICO QUE HAN HECHO HA SIDO COGER EL NEGOCIO ARRIBA DEL TODO Y COPIAR LO MISMO QUE SE HACIA ENTONCES.LO DIGO ALTO Y CLARO, PORQUE SOY HOSTELERO DESDE HACE 35 AÑOS.
  • Saw29/11/11 00:00
    En el concurso hubo de todo como en botica y como lo hay en los comentarios de acá donde hay mas spots publicitarios que otra cosa.Lo mejor que mi chica , que trabaja de camarera en uno de esos establecimientos concursantes (seguramente tenían la mejor tapa...jajaja) volverá a aparecer por casa!. Por si acaso: cari, seguimos viviendo en la misma ciudad y con la misma gente pera que si al volver no encuentres nada extraño y sea como ayer y nunca mas dejarnos.
  • Zarbies29/11/11 00:00
    Aqui lo que hay es mucha mucha envidia, los premios no se basan en el jurado profesional sino en los 50 jurados que se recorren los bares, despues una final y es ahi donde estan los jurados profesionales que deciden, y vamos las tapas populares son con el recuento de los votos de la gente asi que no se donde quereis ver el tongo, ganan los que se lo merecen, y ademas para gustos colores.Taskera y jana que pasa que os habeis quedado sin premio o que?
  • jorge29/11/11 00:00
    la mejor tapa, la de LA republicana, deliciosos huevos!! Y además los siguen vendiendo y a lmismo precio, 2.50 por tapa y caña, aunque el concurso tongo ya haya terminado http://www.facebook.com/La.Republicana
  • Zaragozana29/11/11 00:00
    La tapa ganadora me encantó. Respecto a bar "Cuentame" de Utebo hace unas tapas riquísimas, muy elaboradas, con productos de calidad, aragoneses y muy caseras. Frecuento este sitio y lo conozco. ¿Cuándo le daban los premios a "Hermanos Teresa" (que para mí es el mejor bar de tapas de Zaragoza aunque no los he probado todos)también os parecía tongo?
  • MIGUELIKO29/11/11 00:00
    PERO COMO...NO LE HAN DADO EL PREMIO, AL BAR CUENTAMÉ DE UTEBO ??? PERO SI TODOS LOS AÑOS LES DAN UNO... A LO MEJOR YA SE HAN DADO CUENTA, DE QUE PARA GANAR UN CONCURSO, NO SIRVE CON COPIAR LAS TAPAS QUE HACIAN EN OTROS SITIOS...
  • Silvo29/11/11 00:00
    Yo probé esa tapa y no me pareció nada del otro mundo. Me quedo con los 'Huevos a la republicana' de La Republicana.
  • Rizzen29/11/11 00:00
    A mi la del Meli Melo me pareció bastante normalita... mucho mejores las del foro, Bar terraza Juan II, la rinconada de Lorenzo, el cierzo o San remo.
  • Jana29/11/11 00:00
    O sea, que se traen a cuatro cinco miembros del jurado de fuera de Zaragoza para dar los premios entre las finalistas. Les pagan el avión, el hotel, los llevan de pesebre en pesebre durante dos o tres días. Y luego les dan dos de los premios a los pesebreros. Esto huele bastante mal, no me extraña que haya gastrónomos honestos de Zaragoza que no quieran saber nada de este concurso.