Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El PSOE de Murcia presenta una moción de censura contra Pedro Antonio Sánchez

GASTRONOMÍA

Méli-Mélo gana el concurso de tapas

Una hamburguesa de rape le ha valido a este establecimiento, situado en la calle Mayor, el primer premio de la edición XVII Concurso de Tapas de Zaragoza.

HERALDO.ES Actualizada 29/11/2011 a las 10:16
25 Comentarios
La tapa ganadoraHERALDO

Ya se conocen los ganadores de la edición XVII Concurso de Tapas de Zaragoza, organizada por la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza. Una hamburguesa de rape le ha valido al bar restaurante Méli-Mélo, situado en el número 45 de la calle Mayor, el primer premio del certamen gastronómico.

La culpable ha sido hamburguesa de rape y gambas con cebolla caramelizada en mistela de Valencia.

El premio a la mejor tapa original fue para el bar El Pozal, mientras que en la categoría de mejor tapa mediterránea venció el bar Estoril. En la categoría de 'Ternasco de Aragón' el establecimiento premiado fue El cocinero arrepentido.

Doña Casta, establecimiento del Tubo, fue la galardonada en la categoría mejor tapa aragonesa

El público que degustó las tapas del 15 al 25 de noviembre en los 120 bares y restaurantes participantes eligió como mejor tapa popular a la elaborada por El balcón del Tubo.
Más información


  • Miguel a.20/11/12 00:00
    A mi la que me gustaba era EL CAFÉ DEL MARQUÉS. LA MEJOR!!!
  • ROGELIO05/12/11 00:00
    OS GUSTARA MUCHO A TI BARBARA Y A TI ZARAGOZANA, PERO PORQUE NO CONOCISTEIS A LOS ANTERIORES DUEÑOS DEL BAR CUANDO SE LLAMABAN LAS BRAVAS, ESTOS TAMBIEN TUVIERON VARIOS PREMIOS DE TAPAS Y BOCADILLOS DE TERNASCO DE ARAGÓN. Y ESTOS DEL CUENTAME, LO UNICO QUE HAN HECHO HA SIDO COGER EL NEGOCIO ARRIBA DEL TODO Y COPIAR LO MISMO QUE SE HACIA ENTONCES.LO DIGO ALTO Y CLARO, PORQUE SOY HOSTELERO DESDE HACE 35 AÑOS.
  • Bárbara29/11/11 00:00
    Respecto al bar "Cuéntame" de Utebo (que lo frecuento bastante) hace unas tapas buenísimas y es merecedor de todos los p`remios. En su cocina emplean productos de calidad (aragoneses en su mayor parte) y muy casera (todo lo hacen ellos, el pesto, tomate ...) La tapa del Meli-meló me gusto mucho, la mejor que probé.
  • Taskera29/11/11 00:00
    Tongo y de los gordos .cada día crece mas el descontento y la desconfianza de la taberneros hacia su asociación por permitir a los integrantes de la junta ser juicio y parte y además llevarse los premios.Ya es hora de que alguien ponga un poco de orden a tanto abuso para promocionarse ellos con el dinero de todos.
  • Zaragozana29/11/11 00:00
    La tapa ganadora me encantó. Respecto a bar "Cuentame" de Utebo hace unas tapas riquísimas, muy elaboradas, con productos de calidad, aragoneses y muy caseras. Frecuento este sitio y lo conozco. ¿Cuándo le daban los premios a "Hermanos Teresa" (que para mí es el mejor bar de tapas de Zaragoza aunque no los he probado todos)también os parecía tongo?
  • MEJILLON CEBRA29/11/11 00:00
    ¿Pero como? ¿No se ha llevado el `premio la original tapa de Casa Almau? Tongo, tongo...
  • Tapero29/11/11 00:00
    Como les xode perder a algunos.
  • luis29/11/11 00:00
    Como Silvo, sinceramente creo que la mejor tapa es la de la republicana, que además fue la mas vendida, podéis verlo en la web http://www.facebook.com/La.Republicana 
  • Merche29/11/11 00:00
    Me ha alegrado mucho esta noticia. Soy celíaca y he comido ahí varias veces, sin correr riesgos y estupendamente atendida.
  • Silvo29/11/11 00:00
    Yo probé esa tapa y no me pareció nada del otro mundo. Me quedo con los 'Huevos a la republicana' de La Republicana.