Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

San Valentín

El primer beso de las modelos de Victoria's Secret

Algunos de los rostros más famosos de la firma de lencería conmemoran el día de San Valentin recordando su primer beso en un vídeo.

Efe. Madrid Actualizada 14/02/2012 a las 17:21
1 Comentarios
La modelo Adriana Lima



 Las modelos Adriana Lima, Erin Heatherton, Lily Aldrigde, Candice Swanepoel, Lais Tibeiro y Lindsay Elligson han relatado, para conmemorar el día de San Valentín, cómo fue su primer beso en un vídeo que promociona la firma de lencería Victoria's Secret.

"Totalmente inesperado. El chico se acercó, me cogió y me besó. Fue como un ¡uy, me gusta!", dice la brasileña Adriana Lima, de poderosas y sensuales curvas.

La rubia estadounidense Erin Heatherton explica que su primer beso "fue con mi primer novio, era muy joven y no sabía hacerlo. Me quité el chicle de la boca y perdí la noción de donde ponía las manos, cuando me di cuenta lo tenía pegado en el cabello".

"Era tímida y un poco marimacho", cuenta la espectacular modelo Lily Aldridge, quien asegura que su primer beso "fue vergonzoso, el chico me besó y yo huí".

Con 13 años y "planificado" fue el beso de la modelo sudafricana Candice Swanepoel, mientras que el de la maniquí californiana Linday Ellingson fue "tan malo" que cuando besó por segunda vez aseguró que era su primer beso.

La brasileña Lais Ribeiro asegura que "estaba muy nerviosa, tan solo tenía 14 años, pero mi primer beso me gusto muchísimo".


  • Pepitillo14/02/12 00:00
    ¡¡¡Que suerte tiene el perrito!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual