SEGÚN FUENTES DE LA PROPIA REVISTA

El posado de Lindsay Lohan para 'Playboy' será un tributo a Marilyn Monroe

"El reportaje es absolutamente fantástico y es de muy buen gusto", asegura una amiga de la artista. Además, la actriz ha dado a conocer su cara más oculta en una entrevista.

Lindsay Lohan en una imagen de archivo
El posado de Lindsay Lohan para 'Playboy' será un tributo a Marilyn Monroe
AFP PHOTO

Lindsay Lohan además de haber protagonizado su particular condena exprés en prisión -cuatro horas y media entre rejas- puede añadir a su currículum que va a ser conejita de 'Playboy'. Para la ocasión parece que una vez rendirá un homenaje a una de las grandes divas del séptimo arte: Marilyn Monroe.


"El reportaje es absolutamente fantástico y es de muy buen gusto", asegura una amiga de la artista en declaraciones a 'ContactMusic'. Además asegura que "viene acompañado de una entrevista que permitirá a los lectores ver otro lado de Lindsay".


El tema del caché todavía no se ha despejado ya que la actriz no ha querido confirmar si realmente ella fijó en un millón de dólares su desnudo.


En una entrevista concedida a 'The Insider', uno de los trabajadores de la revista de Hugh Hefner asegura que el producto final es "un clásico tributo inspirado en la sesión que Tom Kelly le hizo a Marilyn Monroe desnuda".


Lohan ya se ha caracterizado en más de una vez de ambición rubia, de hecho, en 2008 se vistió de Monroe para la portada del New York Magazine y ya entonces confesó que se encontraba muy cómoda vistiéndose como la diva.