Carnaval

El de policía, el disfraz que más triunfa en la intimidad de los aragoneses

A nivel nacional triunfa el de fontanero, mientras que el de superhéroe no tiene ningún éxito.

Coincidiendo con la celebración del carnaval y con el objetivo de conocer cuáles son los disfraces que más triunfan en las camas de los españoles, un portal de relaciones personales, C-date, ha realizado una curiosa encuesta entre sus usuarios. Y según los resultados obtenidos, parece ser que a la hora de disfrutar de una noche amor diferente, más del 45% de las españolas prefieren que ellos se vistan de fontaneros, mientras que la fantasía de más del 35% de los españoles es que ellas les reciban en la cama vestidas de asistentas.


No obstante, los gustos cambian según comunidades autónomas. Así, al 65% de las andaluzas, canarias (62%) valencianas (60%), castellanomanchegas (57%) y catalanas (56%), les gustaría que su pareja le sorprendiera una noche vestido de fontanero. En el caso de ellos son muchos a los que les gustaría ver a su chica vestida de asistenta, como es el caso del 76% de los valencianos, canarios (67%), andaluces (62%) y vascos (60%).En Aragón triunfa la policía

Pero las mujeres aragonesas y asturianas no ven en el fontanero el toque picante que buscan, y optan por el disfraz de policía, con un 35% y un 38% respectivamente.


En el caso de los hombres hay más disparidad de opiniones y son más las comunidades cuyos resultados no coinciden con los registrados a nivel nacional. Así, el 45% de los aragoneses, cántabros (44%), navarros (42%) y castellanomanchegos (35%) cambian el disfraz de asistenta por ver a su chica vestida de policía, mientras que murcianos (50%) o madrileños (48%) eligen el de enfermera.

Las aragonesas no creen en los superhéroes

Los superhéroes no triunfan entre las fantasías de las españolas. Solo el 1% de las riojanas, castellanomanchegas (1%), gallegas (2%), andaluzas (2%), canarias (3%), aragonesas (3%), vascas (4%), valencianas (7%), Extremeñas (7%), asturianas (12%) o el 20% de las madrileñas, con el porcentaje más alto, quieren dormir al lado de un superhéroe.