CONCURSO DE BELLEZA

El más guapo entre los guapos

Ángel García, de 22 años de edad, se alzó con el título de Míster Zaragoza 2011 en la final del concurso que se celebró en la terraza Las Ocas del parque José Antonio Labordeta hasta altas horas de la madrugada del sábado.

El guapo oficial de Zaragoza, que prepara oposiciones para bombero y mide 1,92 metros, representará a la capital aragonesa en el futuro certamen de Míster España 2012. Fue elegido ganador tras desfilar con ropa de sport, bañador y traje de gala junto a otros 16 aspirantes de entre 18 y 27 años. Al ser coronado y recibir su banda, el nuevo Míster agradeció el apoyo de sus familiares y de la organización y manifestó su orgullo por la obtención del título. Daniel Viñals, de 26 años, y Diego Otero, de 20, se llevaron las bandas de primero y segundo finalista.


La mayoría de los noveles modelos aseguró haberse presentado para vivir una experiencia diferente, aunque hubo alguno, como Félix Agud, que declaró muy sincero: «Yo lo he hecho para ligar más». Por su parte, los hermanos Raúl y Jaime Lafuente reconocieron que fue su madre quien los inscribió.


La decisión corrió a cargo de un jurado compuesto por especialistas del mundo de la moda o del espectáculo, entre los que se encontraban Miriam Domínguez, actriz y antigua presentadora del Grand Prix; Susana Cano, directora de cuentas de Zaragon Publicidad; Jesús Romero, director artístico de Peluquerías Romero; Luis Pardos, empresario teatral; Ana Galisteo, estilista profesional; Yolanda Martínez, responsable de marketing de Aragonia; Dani Cuello, productor de eventos, y Pilar Pina, gerente de la terraza Las Ocas.


También tuvieron voto los ganadores de anteriores certámenes de moda José Carlos Ara, Míster Huesca 2010; Raquel Carranza, Miss Facebook España -que será dentro de poco portada de la revista 'Interviú'- e Ismael Gómez, Míster Zaragoza 2010.


De la organización del acto se encargó, como viene siendo habitual, la firma Agency, dirigida por Paco Navarro, y esta vez contó con la colaboración adicional de la revista 'Akí Zaragoza', que celebraba su 25 aniversario. Entre pase y pase de los aspirantes, desfilaron también modelos ataviadas con las creaciones de Curro Ruiz, Zoel y Laura Tello, jóvenes diseñadores de la escuela Hacer Creativo. Además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Team D'Luxe y de Dani Zueras. Los mismos aspirantes al título designaron, por votación, Míster Simpatía a Jonathan Fernandes, que también fue considerado Míster Elegancia por los estilistas del jurado.