Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Promoción Ahorro

Divertirse no tiene por qué ser caro

Parece que la palabra ocio está relaciona a la acción de gastar dinero. Sin embargo, esto no tiene por qué ser asi. Existen opciones de ocio muy sanas paa nuestros bolsillos.

Actualizada 16/02/2012 a las 14:35
4 Comentarios

Heraldo intenta ayudar a los aragoneses a llegar a final de mes con más desahogo con su campaña de ahorro y algunos consejos para que el disfrutar del tiempo libre no resulte un gasto extra imposible de llevar. Por ejemplo:

>> Planificar actividades que no conlleven mucho gasto: Organizar reuniones en casas de amigos, acudir a espectáculos gratuitos, apuntarse a promociones para acudir al cine por menos precio y aficionarse a disfrutar de las películas desde el sofá de casa...

>> Fichar los bares de Zaragoza que ofrecen botellines de cerveza a un euro, o caña y tapa por un euro o euro  20. Existen varios y pueden resultar muy útiles para permitirnos un pequeño capricho cuando llegan los fines de semana sin que nos suponga un gasto importante.

>>
Con niños, lo más práctico es acudir a la biblioteca y aficionarles a la lectura, además de beneficiarnos de las activiades gratuitas que ofrecen este tipo de centros. En casa y entre semana,  se peuden organizar pequeños teatrillos y muchos juegos en familia.

>>
La afición a la lectura no solo es interesante para los niños, también para los mayores. Además, se pueden probar otras alternativas del ocio casero como las videoconsolas, solos o en grupo, pueden resultar muy divertidas.






  • vacalina19/02/12 00:00
    Yo llevo a mis hijos a un club de tiempo libre, los monitores son todos voluntarios y las actividades o bien son gratis o son bastante económicas cuando salen de la ciudad. Además, para campamentos gestionan becas que concede el ayuntamiento o alguna entidad financiera.
  • Jose19/02/12 00:00
    Disfrutar de nuestra naturaleza, pasear por nuestros ríos y embalses, pescar, navegar, etc. Dado que ahora sus aguas están mucho mejor al haberse depurado las aguas en muchas localidades. Ello además puede ser un aliciente para el Turismoi y la riqueza.
  • findeid18/02/12 00:00
    los españoles saben cómo divertirse y bien barato: bebiendo, bebiendo y bebiendo. Se lo beben todo. da igual que sea malo, con que sea alcohol suficiente.
  • Artousse18/02/12 00:00
    ¿Porqué sera, que nuestros políticos, nunca van a éstos sitios?.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual