Promoción Ahorro

Divertirse no tiene por qué ser caro

Parece que la palabra ocio está relaciona a la acción de gastar dinero. Sin embargo, esto no tiene por qué ser asi. Existen opciones de ocio muy sanas paa nuestros bolsillos.

Heraldo intenta ayudar a los aragoneses a llegar a final de mes con más desahogo con su campaña de ahorro y algunos consejos para que el disfrutar del tiempo libre no resulte un gasto extra imposible de llevar. Por ejemplo:


>> Planificar actividades que no conlleven mucho gasto: Organizar reuniones en casas de amigos, acudir a espectáculos gratuitos, apuntarse a promociones para acudir al cine por menos precio y aficionarse a disfrutar de las películas desde el sofá de casa...


>> Fichar los bares de Zaragoza que ofrecen botellines de cerveza a un euro, o caña y tapa por un euro o euro  20. Existen varios y pueden resultar muy útiles para permitirnos un pequeño capricho cuando llegan los fines de semana sin que nos suponga un gasto importante.


>> Con niños, lo más práctico es acudir a la biblioteca y aficionarles a la lectura, además de beneficiarnos de las activiades gratuitas que ofrecen este tipo de centros. En casa y entre semana,  se peuden organizar pequeños teatrillos y muchos juegos en familia.


>> La afición a la lectura no solo es interesante para los niños, también para los mayores. Además, se pueden probar otras alternativas del ocio casero como las videoconsolas, solos o en grupo, pueden resultar muy divertidas.