Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Niños

Cuenta cuentos, masajes para bebés y maquilladores para los niños invaden el Auditorio

Aprender a masajear a un bebé o maquillar a los niños es posible en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde se celebra hasta el domingo la segunda edición de Menuda Feria, un evento dedicado a las familias.

Heraldo.es Actualizada 26/11/2011 a las 15:37
6 Comentarios
Menuda Feria

La Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa se ha llenado de talleres, juegos y disfraces con motivo de la celebración de la segunda edición de Menuda Feria, un evento dedicado a las familias, a los pequeños y a los futuros papás que ha sido inaugurado este sábado.

La directora de Menuda Feria, Mónica Muñoz, se ha mostrado muy satisfecha de la respuesta que el Salón está teniendo en estas primeras horas, ya que “antes de abrir, ya había gente esperando para entrar”.

Dar masajes a los bebés o maquillar a sus hijos con motivos de fantasía son algunas de las actividades que han podido aprender los padres durante las primeras horas del evento.

Y, mientras ellos aprendían, los más pequeños se divertían jugando a los exploradores en el taller de Imaginarium, o haciendo pompas de jabón en el stand de Cáscara de Nuez.

También había quien se preparaba para la Navidad, realizando con sus manos adornos para estas Fiestas en el taller de UDE. Y para descansar, nada mejor que hacerlo en el “Espacio sin Papás”.

Esta segunda edición de Menuda Feria cuenta con actividades como la Pasarela de Moda Infantil, que se celebrará el sábado y el domingo a las 18.00

Hasta las 20.00 del 26 d noviembre y de 10.30 a 20.30 el domingo 27, todos los que lo deseen pueden acceder a Menuda Feria, un salón que quiere “cumplir muchas ediciones siendo un punto de encuentro para todas las familias aragonesas y los futuros papás”.


  • Es necesario28/11/11 00:00
    Juan, es más que necesario que a los padres se nos ofrezcan servicios de calidad y no tiene nada de malo que venga en un entorno comercial. Lo mejor el masaje infantil. Lo peor la actividad de "Paleontología" de Imaginarium, una vergüenza que se llamen educadores a través del juguete y vayan vestidos de Coronel Tapioca.
  • Juan si es patético27/11/11 00:00
    Tengo tantos argumentos para demostrar que opinas totalmente sin saber y desde la más tremenda ignorancia que te premiaré sin exponerte ninguno de ellos, y así podrás seguir permaneciendo en ella... pues se te ve cómodo allí.Una feria interesante en la que poder aprender cosas y muy variadas.
  • Javier27/11/11 00:00
    Un poco floja en general, lo que más me gustó fue el taller de masaje infantil. Ni me imaginaba todos los beneficios que puede aportar a mi bebé.
  • Lola P.27/11/11 00:00
    La feria sin mas. Dos veces en un mismo año, hace 4 meses en el palacio de la Expo. La actividad de Imaginarium muy mala. Si siguen así creo que tampoco duraran mucho. Espero que mejoren, me encantan sus tiendas y que sean de la tierra. Cuando tienes niños a veces no sabes donde llevarlos. 
  • Oscar26/11/11 00:00
    Leyendo las ultimas lineas de la noticia (todos los que lo deseen pueden accedera menuda feria) Despues de pagar 3 euros por persona una autentica castaña
  • Juan26/11/11 00:00
    Patético que los padres precisen de una feria comercial como esta para cuidar y educar a sus críos. Más les valdría darles su tiempo, prestadora atención y escucharlos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual