EXPOSICIÓN

Una clase de anatomía en el centro comercial

La exposición 'Human Bodies', se inaugura el viernes en el Centro Comercial Augusta. Consigue tus entradas por solo 6 euros con la oferta de Chofert.

Entradas exposición Human Bodies
Entradas exposición Human Bodies

Doce cadáveres humanos y 120 órganos vitales, todos ellos 'plastinados', para conocer cómo es el cuerpo humano realmente y lo que es necesario (ejercicio, vida sana) para vivir más y mejor. El centro comercial Augusta inaugura el viernes esta exposición, 'Human Bodies', tan alabada como polémica.


La entrada cuesta 10 euros y permite acceder a la muestra en horario de 10:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, y de 11:00 a 20:00 en domingo. 'Human Bodies' permanecerá en Zaragoza desde el 11 de noviembre hasta el 22 de enero, pero si se quiere descubrir esta fascinante exposición, lo mejor es no esperar más y adquirir la entrada a través de Chofert por solo 6 euros. ¡Un 40% de descuento! Cómprala ya.


La oferta incluye una audioguía con voz, música y efectos sonoros que acompañará a los visitantes durante un recorrido de 75 minutos por la exposición, recibiendo una clase de anatomía humana.


En la muestra, los asistentes se conciencian de como es su propio cuerpo por dentro y lo que tienen que hacer para vivir mejor y durante más tiempo mediante la visión de los cadáveres y órganos a los que, mediante la técnica de la 'plastinación', se les han sustituido los líquidos corporales por resinas elásticas de silicona.


Así, dejar de fumar, hacer más ejercicio físico y alimentarse mejor son algunas de las promesas que se hacen los visitantes al abandonar la exposición.