Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Según TMZ.com

Demi Moore, ingresada por "abuso de sustancias"

La actriz de 49 años será trasladada ahora a una institución para "buscar más ayuda profesional".

Efe. Washington Actualizada 25/01/2012 a las 04:37
2 Comentarios
La pareja anunció su divorcio en noviembreAFP

La actriz estadounidense Demi Moore fue ingresada este lunes en un hospital de Los Ángeles (California) por "abuso de sustancias", según informó la web especializada en información de famosos TMZ.com.

Los paramédicos acudieron el lunes por la noche a la casa de Moore en un barrio angelino tras recibir una llamada en su servicio de emergencias, y tras atenderla allí durante media hora, la transportaron a un hospital local.

La actriz de 49 años será trasladada ahora a una institución para "buscar más ayuda profesional", en un tratamiento que, de acuerdo con las fuentes de TMZ, busca contrarrestar el abuso de sustancias.

El representante de Moore, sin embargo, aseguró en un comunicado enviado a la web que el problema de la intérprete es el "cansancio".

"Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", señala el comunicado.

Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie 'Two and a Half Men' en septiembre.

"Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar", dijo entonces Moore sobre su separación de Kutcher, de 31 años.


  • Ana25/01/12 00:00
    Yo me inclino por la teoría del agotamiento. Vi unas fotos en ese portal decadente llamado Yahoo! y tiene pinta de estar enferma. Ella siempre debe haber sido una mujer de costumbres sanas (supongo, evidentemente no la conozco en persona), de lo contrario no se habría mantenido así todos estos años y con tantos hijos -ayudas quirúrgicas aparte-.
  • jose javier millas25/01/12 00:00
    vaya,desconocia que su jovencisimo marido se llamase "sustancia"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual