Gente

Demi Moore ingresa en un centro de rehabilitación

La actriz sigue de este modo el consejo de su ex Bruce Willis.

Imagen de archivo de Demi Moore junto a su exmarido Asthon Kutcher
Demi Moore anuncia su divorcio de Asthon Kutcher
AFP PHOTO

Siguiendo el consejo de su ex Bruce Willis, la actriz ha ingresado en un centro de rehabilitación al oeste de los Estados Unidos para tratar sus problemas. Demi está en completo aislamiento y pagará 1.200 euros por noche de internamiento.


Parece que Demi Moore ha buscado ayuda médica tras su hospitalización el pasado 23 de enero y es que los problemas con el alcohol, las drogas y la alimentación han hecho que la actriz se tome en serio sus problemas.


Según ha podido saber 'Daily Mail', la ex de Asthon Kutcher ha ingresado en un centro de rehabilitación en Utah, al oeste de los Estados Unidos.


El centro, en el que en su día estuvo también Lindsay Lohan y Eva Mendes, está especializado en el trato personal con estrellas hollywoodienses.


Demi está totalmente aislada y se sabe que solo puede tener contacto con un pequeño círculo de personas, mientras trata sus problemas alimenticios y de adicciones.

El apoyo de Bruce Willis y Ashton Kutcher


La actriz no está pasando su mejor momento desde que su matrimonio con Asthon Kutcher llegase a su fin, pero tanto su ex como el padre de sus hijas han querido mostrar todo su apoyo a Moore para su pronta recuperación.


"Ashton quiere que Demi sepa que él estará ahí apoyándola para todo lo que necesite", asegura una fuente cercana a la publicación.


Bruce Willis, por su parte, ha tenido mucho que ver con el ingreso ya que siempre ha apoyado a la actriz para que trate sus adicciones. "Willis está muy preocupado por ella", confiesan.