GENTE

David Duchovny comienza un tratamiento para curar su adicción al sexo

El actor de X-Files, David Duchovny, ingresará en una clínica de rehabilitación para comenzar un tratamiento por su adicción al sexo. "Yo voluntariamente he comenzado un tratamiento contra mi adicción al sexo", confirmó el actor en una declaración. Pide discreción y anuncia que pasará le rehabilitación con su familia.

El actor de X-Files, David Duchovny, ingresará en una clínica de rehabilitación para comenzar un tratamiento por su adicción al sexo. "Yo voluntariamente he comenzado un tratamiento contra mi adicción al sexo", confirmó el actor en una declaración emitida a través de su abogado, Stanton 'Larry' Stein. En estos momentos que está viviendo exigió "respeto", sobre todo para mantener "la intimidad" de su familia.


El actor está casado desde hace nueve años con la actriz Tea Leoni, con quien tuvo una hija en 1999, Madeleine West Duchovny. Tres años después, el 15 de junio de 2002, nació su segundo hijo, un varón llamado Kydd Miller Duchovny. Surgió a la fama en la década de los 90, cuando interpretó al agente Fox Mulder en la serie de televisión X-Files. Actualmente interpreta a un mujeriego en la serie Californication, que además produce.


Duchovny no sólo trabajó como actor, sino también como director y guionista. Entre otras películas destaca 'Trust the man', en la que trabajó junto a Julianne Moore, o 'The Secret'. Otros proyectos en los que está participando Duchovny son: The TV Set, Queer Duck: The Movie y Things We Lost In The Fire; en esta última película comparte protagonismo con Halle Berry y Benicio del Toro. Desde 2007 produce y protagoniza la serie Californication. Además, estrenó recientemente en 2008 la película 'The X-Files: Creer es la clave' como el Agente Especial Fox W. Mulder.