Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Sociedad Sociedad

Buscador de contenidos de Heraldo.es

SEMANA DE LA MODA

Custo Barcelona deslumbra Nueva York con su brillo metálico

EUROPA PRESS. Nueva York| Actualizada 15/02/2010 a las 16:22     0 Comentarios

Un baño de metal, de contrastes y de energía ha brillado en Nueva York de la mano de Custo Barcelona. La Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York ha sido, una vez más, el marco para la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2010-11 de la firma.

Metales resplandecientes se fundían en líneas puras moldeando nuevos volúmenes en contraste con la calidez del pelo. La carpa de Bryant Park y las miradas de las más de 800 personas venidas de diversas partes del mundo presenciaron el desfile, entre ellos actores como, Connor Paola de Gossip Girl, Tika Sumper de One life to live, Kristen Dalton Miss USA, Stefania Fernandez Miss Universo, entre otras.

Bajo el nombre de Hairy Metal, Custo Barcelona ha presentado una colección donde los protagonistas han sido los destellos metálicos.

Una propuesta contemporánea

Nueva York ha visto una propuesta firme, enérgica, contemporánea y en consonancia con una nueva era. Bronces, aceros, oros, negros y oxidados configuran una nueva paleta de colores que se entremezclan con gráficas inspiradas en el mercurio, la plata derretida, el hierro candente y el estaño.

El frío de los metales se ha visto contrapuesto con el fake fur que se ha desarrollado en todas sus variantes. Pelo de distintas medidas y colores se mezclan entre sí y crean nuevos efectos gráficos: sinuosos, geométricos o cruzados. Los diferentes tipos de pelo se intercalan también con las lanas adaptándose a sus gráficas de colores y generando volúmenes que le dan una nueva profundidad.

Una colección de aspecto primitivo que enfrenta lo frío y lo cálido. De looks de contraste. De metales que se funden. Una oda a la tabla de los elementos. Una invitación a la experimentación. Un desfile misterioso e impactante de la mano de Custo Barcelona, que una vez más, ha vuelto a sorprender.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada
Lo más...


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza