FAMOSOS

Coto Matamoros disfruta de una vida tranquila en Zaragoza

Coto Matamoros, el polémico tertuliano televisivo, ha cambiado su lugar de residencia habitual y desde hace unas semanas, ha dejado el bullicio de Madrid para trasladarse a vivir a Zaragoza.


Aunque el hermanísimo gemelo de Kiko no ha confirmado oficialmente su traslado, en varios foros sociales se pueden ver imágenes suyas paseando por la ciudad y acudiendo, en compañía de otras personas, a varios lugares muy conocidos.


Transgresor y polémico por naturaleza, la vida de Coto se complicó en el último año con varios episodios dignos de la mejor telenovela.


Acuciado por la Justicia, que le reclamaba el pago de una pensión compensatoria para sus hijos, y temeroso de ingresar en prisión, Coto acudió a un programa de Antena 3 para contar su versión y hacer caja. Allí, afirmó, ante sorpresa de los tertulianos que antes de entrar en la cárcel estaba dispuesto a darse a la fuga o quitarse la vida, en directo, con cámaras y todo.


La amenaza no se materializó, aunque Coto se marchó del país rumbo a Tailandia, donde además de recapacitar, se hizo un tatuaje que le ocupa media cabeza y que durante varios días desvió la atención sobre su obligado paso por prisión.


Su hermano Kiko le acusó de vender su propia muerte por un puñado de euros, un comentario que enrareció más las relaciones entre los polémicos gemelos.


Saldadas las cuentas con la Justicia, Coto reapareció en televisión donde reconoció, en una charla 'íntima' con Jordi González, que "yo no quiero volver a hacerme yonqui, ni a chutarme heroína ni quiero volver a estar empastillado todo el día".


Coto quería rehacer su vida y empezar de cero, y, visto lo visto, ha elegido Zaragoza para hacerlo. Al menos de momento, porque nunca se sabe dónde puede terminar un trotamundos como él.