Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESCAPADAS

Se busca chollo para viajar en el puente de la Constitución

Europa es el principal destino de las ofertas a través de internet, mientras que la zona del Pirineo está pendiente de la nieve para mejorar su ocupación.

E. L. A. ZARAGOZA Actualizada 01/12/2011 a las 11:10
0 Comentarios
Las mayores ofertas para el puente son para las grandes capitales europeasAFP PHOTO

Los portales de internet ofrecen estos días viajes para todos aquellos que tengan puente la próxima semana con motivo de las festividades de la Constitución y la Inmaculada. Las principales capitales europeas son las que más ofertas ocupan, mientras que los destinos de nieve están a la espera de las precipitaciones para mejorar sus porcentajes de ocupación hotelera.

La mayoría de agencias de viajes tienen ofertas de último minuto o últimas plazas para todos los que han esperado para reservar sus vacaciones para encontrar chollos.

El portal Muchoviaje.com ofrece una selección de ofertas de cara al puente de la Constitución, donde el destino preferente son las ciudades europeas. Así por ejemplo, destacan como destino para la próxima semana Roma, Ámsterdam, Praga o París con precios que rondan los 500 euros, dependiendo de los días que se seleccionen. Otro apartado de la web está dedicado al "superchollo", aunque los buenos precios están sujetos a las fechas elegidas.

Los viajes por Europa también son la parte más destacada en Atrápalo, donde seleccionan Portugal o Gran Bretaña como los viajes más atractivos con precios desde 120 euros. Visitar las ciudades de Oporto o Lisboa, pasar en Madeira entre 2 o 7 días, conocer Liverpool, la ciudad de los Beatles, o subir a la noria londinense son las opciones que ofrecen estas escapadas.

Ultimasplazas.com
propone una escapada a la ciudad turca de Estambul, para conocer sus bazares, sus baños, su café y su gastronomía por 489 euros, con salida desde Zaragoza. Otra opción es visitar los mercados navideños que ya están abiertos por toda Europa. Esta web recomienda el de Tallin o el de la Selva Negra y Alsacia. Mientras que para los más exóticos, está la posibilidad de realizar un crucero por el Nilo durante el mes de diciembre por 900 euros.

Pepetravel ofrece todos los jueves descuentos en viajes y escapadas que solo se pueden conseguir este día de la semana. Desde una escapada a un baleario, a las ciudades europeas, pasando por los destinos más próximos como Madrid o las Islas Canarias. Los descuentos en esta página web varían entre el 20% y el 60%.

El Pirineo, pendiente de la nieve

Las estaciones de esquí, uno de los principales destinos habituales para este puente, están pendientes de las precipitaciones para llenar sus reservas hoteleras.

En el Pirineo aragonés, las reservas están "a medio gas" por la falta de nieve, según la Asociación Turística del Valle de Tena. Aunque todo está preparado para una posible apertura de las estaciones este fin de semana si mejoran las condiciones de las pistas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
pronostica una bajada de la cota de nieve hasta los 900 metros para este viernes. Algo que condiciona las peticiones de muchas personas que están pendientes de las nevadas para mantener la reserva o anularla.

En los portales de internet se pueden encontrar ofertas para el Pirineo aragonés desde 100 euros para la próxima semana. Aunque si las predicciones meteorológicas no se cumplen, siempre queda la opción de la escapada de aventura o a la montaña, como por ejemplo descubrir la zona del Moncayo o un viaje a Valderrobres.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual