Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GENTE

Carla Bruni anuncia en su web que su hija se llama Giulia

La primera dama francesa señala que "en esta alegre ocasión" Sarkozy comparte con ella la emoción.

EFE. PARÍS Actualizada 20/10/2011 a las 21:50
Etiquetas
9 Comentarios
Imagen de la web de Carla Bruni donde ha anunciado el nombre de su hijaEFE

 La primera dama de Francia, Carla Bruni, anunció este jueves en su página web que su hija, nacida el miércoles en un hospital de París, se llama Giulia.

"Estoy muy emocionada por los numerosos mensajes de felicitación que me han llegado desde el nacimiento de nuestra pequeña Giulia", señaló la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

En un breve texto colgado en su página web, Bruni señaló que "en esta alegre ocasión" Sarkozy comparte con ella la emoción con la que han recibido esas felicitaciones y agradece esas muestras de cariño.

El presidente había hablado hoy durante un viaje de trabajo de la "felicidad que están viviendo" tras el nacimiento de su primera hija en común, y aunque dejó claro que se trata de una cuestión "privada", señaló que dejaba a la madre de la criatura anunciar el nombre elegido.

La llegada al mundo de la niña se ha producido con una discreción reivindicada en particular por Bruni, que había avisado de que no solo no pensaba mostrar ninguna imagen, sino que se iba a limitar a difundir un único mensaje para la prensa a ese respecto.

Se trata del segundo hijo de la exmodelo, tras Aurélien, nacido en julio de 2001, y del cuarto del jefe del Estado, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo.



  • Alberto21/10/11 00:00
    Contando con que el padre tiene apellido húngaro... Y no solo es la primera dama, sino que es Italiana pero renunció a su nacionalidad en favor de la Francesa. Hace éso siendo Española y la queman en forma de muñeco en todas las plazas de los pueblos.
  • quemasda21/10/11 00:00
    Me parece una soberana tontería si el nombre es francés, italiano o ruso, que más da que sean presidentes, primeros ministros o lo que sean si les gusta ese nombre para su hija.
  • Javier21/10/11 00:00
    Dicen que la mujer del César no sólo tiene que ser casta, sino parecerlo. Estoy de acuerdo en que tiene que primar la libertad en la elección del nombre tu hijo, por supuesto, pero que la máxima autoridad y el representante de un país elija para su hijo un nombre de otro país es algo que no me gusta como gesto, pero entiendo que está la libertad individual por encima de todo.
  • Alfonso21/10/11 00:00
    La primera dama de Francia es de origen italiano: nació en Turín y su familia se instaló en Francia cuando ella tenía ocho años.
  • Alfonso21/10/11 00:00
    La primera dama de Francia es de origen italiano: nació en Turín; su familia emigró a Francia cuando ella tenía ocho años...
  • carmen21/10/11 00:00
    no fumes tanto javier, que presumes demasiado de patriotismo.si la hubieran llamado JULIA en vez de Giulia te hubiera parecido mas raro?? tu comentario hubiera sido " el francés, ella italiana y le han puesto un nombre español" ??ayyy en la casa del señor tiene que haber de todo ehh...
  • Javier21/10/11 00:00
    Ya sé que Carla Bruni es de origen italiano. Únicamente me hubiera parecido una deferencia hacia el pueblo francés, que le ha llevado a ser presidente del país a Sarkozy. Se supone que el presidente de un país, que tiene que llevar a gala y defender lo de sus ciudadanos, a la hora de elegir un nombre para su hijo, que elija un nombre de otro país me parece un gesto feo para los ciudadanos que representa.
  • Nombre21/10/11 00:00
    Teniendo en cuenta que casi todos los nombres son latinos, griegos o hebreos, es tontería la discusión.
  • Javier21/10/11 00:00
    La primera dama de Francia le pone un nombre italiano a Su hija. Eso es hacer patria!





Pie
Enlaces recomendados