Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COMPRAS

Black Friday, en Zaragoza

Las rebajas al más puro estilo americano llegan a España este viernes. Entre los establecimientos que ofrecerán descuentos se encuentra el K-tuin de la capital aragonesa.

HERALDO.ES Actualizada 25/11/2011 a las 11:11
16 Comentarios
Imagen de K-tuin este viernesE. L.

'''
El 'black Friday' o viernes negro es el día en que comienza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, un día después del Día de Acción de Gracias. Una tradición que ha saltado el océano y ha llegado hasta Zaragoza.

Este viernes la distribuidora de Apple en la ciudad, K-tuin, se une a este viernes negro con la campaña 'Un día que es todo un regalo'. El único día que la compañía americana hace descuentos especiales para sus clientes.

La tienda, situada en la calle 5 de Marzo, lleva 3 años sumándose a esta iniciativa. Durante el día de hoy, los productos de la manzana mordida tienen un descuento que en algunos accesorios alcanza el 50%.

100 euros menos en ordenadores, 40 en el iPad, 15 en el Ipod nano o 25 en el iPod touch, aunque está excluido el iPhone, ya que no lo venden libre, por lo que se ofrece una tarjeta de 10 euros para comprar aplicaciones.

Desde primera hora de la mañana había mucha actividad en el K-tuin, ya que se ha ido informando durante la semana de la posibilidad de tener descuentos este viernes.

'''
$(html_text)
'''El 'black Friday' o viernes negro es el día en que comienza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, un día después del Día de Acción de Gracias. Una tradición que ha saltado el océano y ha llegado hasta Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El 'black Friday' o viernes negro es el día en que comienza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, un día después del Día de Acción de Gracias. Una tradición que ha saltado el océano y ha llegado hasta Zaragoza.
'''
$(html_text)
  


  • Juan25/11/11 00:00
    "Thanksgiving, Halloween, día de San Patricio,..." ole tu Jesús. ¿Solo pones en inglés los que te interesan? Acción de gracias, Día de difuntos, Saint Patrick's ...
  • pepito25/11/11 00:00
    El Viernes negro viene después del Jueves blanco, que es el día en que se suben los precios. Me parto con las rebajas y la manera de hacer creer al cliente que compra barato.
  • Me parece mal25/11/11 00:00
    Me parece mal que se promocione por medio del periódico a algunos establecimientos y otros tengan que pagar un pastizal por que publiquen publicidad del suyo.
  • Manu25/11/11 00:00
    Black Memez en los comercios sin imaginación. Todo lo tenemos que copiar de los americanos. Y ahora os dejo, que ayer me sentó mal el pavo de Acción de Gracias.
  • Juan25/11/11 00:00
    Tontería dónde las haya. He trabajado en gran comercio, y días antes de salir productos de promoción de catálogo, se subían los precios de todo lo que después había que bajar, y que salvo contadas excepciones, volvía a ponerse al mismo precio anterior. Y cuando se anuncia como super-mega gran día sin iva, por poner un ejemplo, los días previos se han subido precios, pero la gente por más que se lo expliques, sigue picando igual.  El black day americano, no es más que liquidar productos con gran stockage y que hay que liquidarlos si o si, porque si no sale más caro mantenerlos en el almacén, o descagalogados, que ya no te queda otra que rebajarlos.
  • dani25/11/11 00:00
    Yo tengo una tienda y tengo rebajas. No entiendo porqué no lo comentan en Heraldo.
  • B25/11/11 00:00
    Toma plubicidad a Apple así porque sí. En muchos otros comercios de Zaragoza también hay artículos rebajados, aunque más que por coincidir con el Black Friday, lo hacen para promover un poco las ventas antes de las rebajas de enero, supongo. Pero nada, vosotros nombrad sólo a K-tuin...
  • VAMOSHOMBRE25/11/11 00:00
    Cuanta queja por lo americano, que si el black friday, que si el día de acción de gracias, pero que pocas por Halloween y otras tonterias por el estilo, más nos valdría quedarnos con lo bueno y no con lo malo que es lo que solemos hacer siempre.
  • miryamrom25/11/11 00:00
    Una iniciativa interesante, pero cuidado: si nos lanzamos a comprar a lo loco, corremos el riesgo de salir de la tienda con cosas perfectamente inútiles: http://eluniversodemartina.blogspot.com/2011/11/electrodomesticos-inutiles-para-que-os.html
  • Pedro25/11/11 00:00
    Anda ya! Voy a pagar 40 euracos por una funda iPad cuando me ha costado 4 por internet, 
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo