COMPRAS

Black Friday, en Zaragoza

Las rebajas al más puro estilo americano llegan a España este viernes. Entre los establecimientos que ofrecerán descuentos se encuentra el K-tuin de la capital aragonesa.

Imagen de la tienda K-tuin de la calle Cinco de Marzo, en Zaragoza
Black Friday, en Zaragoza
E. L.

El 'black Friday' o viernes negro es el día en que comienza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, un día después del Día de Acción de Gracias. Una tradición que ha saltado el océano y ha llegado hasta Zaragoza.


Este viernes la distribuidora de Apple en la ciudad, K-tuin, se une a este viernes negro con la campaña 'Un día que es todo un regalo'. El único día que la compañía americana hace descuentos especiales para sus clientes.


La tienda, situada en la calle 5 de Marzo, lleva 3 años sumándose a esta iniciativa. Durante el día de hoy, los productos de la manzana mordida tienen un descuento que en algunos accesorios alcanza el 50%.


100 euros menos en ordenadores, 40 en el iPad, 15 en el Ipod nano o 25 en el iPod touch, aunque está excluido el iPhone, ya que no lo venden libre, por lo que se ofrece una tarjeta de 10 euros para comprar aplicaciones.


Desde primera hora de la mañana había mucha actividad en el K-tuin, ya que se ha ido informando durante la semana de la posibilidad de tener descuentos este viernes.