Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COMPRAS

Black Friday, en Zaragoza

Las rebajas al más puro estilo americano llegan a España este viernes. Entre los establecimientos que ofrecerán descuentos se encuentra el K-tuin de la capital aragonesa.

HERALDO.ES Actualizada 25/11/2011 a las 11:11
16 Comentarios
Imagen de K-tuin este viernesE. L.

El 'black Friday' o viernes negro es el día en que comienza la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, un día después del Día de Acción de Gracias. Una tradición que ha saltado el océano y ha llegado hasta Zaragoza.

Este viernes la distribuidora de Apple en la ciudad, K-tuin, se une a este viernes negro con la campaña 'Un día que es todo un regalo'. El único día que la compañía americana hace descuentos especiales para sus clientes.

La tienda, situada en la calle 5 de Marzo, lleva 3 años sumándose a esta iniciativa. Durante el día de hoy, los productos de la manzana mordida tienen un descuento que en algunos accesorios alcanza el 50%.

100 euros menos en ordenadores, 40 en el iPad, 15 en el Ipod nano o 25 en el iPod touch, aunque está excluido el iPhone, ya que no lo venden libre, por lo que se ofrece una tarjeta de 10 euros para comprar aplicaciones.

Desde primera hora de la mañana había mucha actividad en el K-tuin, ya que se ha ido informando durante la semana de la posibilidad de tener descuentos este viernes.



  • Me_rebajo25/11/11 00:00
    ¡¡TONTERIAS!!;pa descuentos...los que hay en el rastro los domingos.¡Auténticos chollos!,por 1 euro,0,50 céntimos!!(ropa casi nueva y muy poco usada).Precios por los suelos señoraaaa/caballeroooo...:bueno,bonito y barato...
  • dani25/11/11 00:00
    Yo tengo una tienda y tengo rebajas. No entiendo porqué no lo comentan en Heraldo.
  • Jorge25/11/11 00:00
    No entiendo esta fijación con K-tuin. Celebran esta fecha como Distribuidores Apple que son, pero los descuentos tampoco son como para volverse loco. Más apoyo al pequeño comercio, señores de Heraldo.
  • Jesús25/11/11 00:00
    Pues no me parece mal importar todo tipo de fiestas:  Thanksgiving, Halloween, día de San Patricio, día de San BobEsponja, Sanfermines en Zaragoza... a disfrutar, hombre, que con lo perra que tenemos la vida....
  • VAMOSHOMBRE25/11/11 00:00
    Cuanta queja por lo americano, que si el black friday, que si el día de acción de gracias, pero que pocas por Halloween y otras tonterias por el estilo, más nos valdría quedarnos con lo bueno y no con lo malo que es lo que solemos hacer siempre.
  • B25/11/11 00:00
    Toma plubicidad a Apple así porque sí. En muchos otros comercios de Zaragoza también hay artículos rebajados, aunque más que por coincidir con el Black Friday, lo hacen para promover un poco las ventas antes de las rebajas de enero, supongo. Pero nada, vosotros nombrad sólo a K-tuin...
  • Juan25/11/11 00:00
    "Thanksgiving, Halloween, día de San Patricio,..." ole tu Jesús. ¿Solo pones en inglés los que te interesan? Acción de gracias, Día de difuntos, Saint Patrick's ...
  • pepito25/11/11 00:00
    El Viernes negro viene después del Jueves blanco, que es el día en que se suben los precios. Me parto con las rebajas y la manera de hacer creer al cliente que compra barato.
  • Manu25/11/11 00:00
    Black Memez en los comercios sin imaginación. Todo lo tenemos que copiar de los americanos. Y ahora os dejo, que ayer me sentó mal el pavo de Acción de Gracias.
  • miryamrom25/11/11 00:00
    Una iniciativa interesante, pero cuidado: si nos lanzamos a comprar a lo loco, corremos el riesgo de salir de la tienda con cosas perfectamente inútiles: http://eluniversodemartina.blogspot.com/2011/11/electrodomesticos-inutiles-para-que-os.html