Nueva imagen

Arte aragonés en envases

Las nuevas botellas de Agua de Lunares mostrarán en sus contraetiquetas obras de arte aragonesas de distintos estilos y autores.

Nuevas botellas de Agua de Lunares
Nuevas botellas de Agua de Lunares
ARÁNZAZU NAVARRO

Las nuevas botellas de Agua de Lunares mostrarán en sus contraetiquetas obras de arte aragonesas de distintos estilos y autores. El Grupo La Zaragozana ha realizado el envasado de este diseño, en el que ha invertido un millón de euros.


El Premio Nacional de Diseño en 2002, Isidro Ferrer, ha sido el encargado de diseñar esta nueva imagen y las serigrafías que lucirá en sus envases de cristal retornable hasta el próximo 2013.


Ferrer ha sido el diseñador de la botella en sus tres diferentes formatos, en colaboración con Estudio Versus, y ha iniciado una serie artística con seis serigrafías dedicadas a los cuatro elementos presentes en la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego.


Por su parte, el también autor aragonés Grassa Toro se ha encargado de poner texto a las obras de Ferrer con un caligrama elaborado para la ocasión.


Estas nuevas botellas podrán encontrarse en distintos restaurantes a partir de las próximas semanas en tres formatos: de litro, de medio litro y de 33 centilitros.


El Grupo La Zaragozana, propietario de COBECSA desde el año 2002 y envasador de Agua de Lunares, ha invertido un millón de euros en la renovación de una nueva línea de llenado y de nuevos envases como la botella presentada y nuevas cajas para su distribución.


Agua de Lunares es un agua natural que se extrae a 80 metros de profundidad en la localidad de Jaraba y su consumo aporta la riqueza mineral para el organismo. Se trata de un agua de mineralización media que está avalada por su calidad y por los beneficios que tiene para la salud.