SERIE DE TELEVISIÓN

Arnold Schwarzenegger será 'Governator'

El actor y político dará vida a un Gobernador que luchará contra el crimen con la ayuda de cuatro adolescentes en una serie de televisión.

Arnold Schwarzenegger
Schwarzenegger reivindica el protagonismo de las regiones en la lucha contra el cambio climático
AFP

El actor interpretará a un superhéroe en una serie de televisión, desarrollada en colaboración con el artista de cómic Stan Lee - creador de Spider-Man y X-Men.


Schwarzenegger, de 63 años, explicó a la revista Entertainment Weekly: «Cuando me presenté a Gobernador de California en 2003 y comencé a oír personas hablando de el 'Governator', pensé que la palabra era genial».


«La palabra 'Governator' combinaba dos mundos, el mundo de la política y del cine. Y la aventura combina todo. Combina el gobernador, el Terminator, el culturismo.»


El personaje de Governator está basado en el pasado del actor como actor de cine, campeón del mundo de culturismo, y su papel en la política. Y combina todo esto para crear una vida de ficción para él cuando deja la política.


Lee explicó: «Governator va a ser un superhéroe, pero también será Arnold Schwarzenegger. Estamos usando todos los elementos de la vida personal de Arnold».


«Sólo cuando deja la oficina del Gobernador, Arnold decide luchar contra el crimen y construir un centro secreto de alta tecnología para luchar contra el crimen, bajo su casa en Brentwood.»


En la serie, que se dirigirá a niños, el Gobernador luchará contra el crimen ayudado por cuatro adolescentes, cada uno de los cuales posee poderes.


Entre ellos estará Zeke Muckerberg, un genio de 13 años, inspirado en el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg.