Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes sociales

Angry Birds aterrizan en Facebook por San Valentín

El juego de Rovio llega a Facebook después de haber triunfado en otras plataformas.

Otr/Press. Madrid Actualizada 15/02/2012 a las 09:15
0 Comentarios
'Angry Birds' es uno de los juegos más descargados para iPhone.HERALDO.ES

Este 14 de febrero es el día de los enamorados y el del lanzamiento de Angry Birds en Facebook. El juego de Rovio llega a Facebook después de haber triunfado en otras plataformas. Para celebrar el lanzamiento y el día de los enamorados, los pájaros enfadados del juego de Rovio ayudará a los usuarios de Facebook a felicitar a sus seres queridos el día de San Valentín.

Facebook y Rovio ya había confirmado que Angry Birds llegaría a Facebook en día 14 de febrero. El juego ha ido ampliando las plataformas donde está disponible y, después de llegar a la mayoría de los sistemas operativos móviles, a Chrome y a Google+, aterriza en Facebook. El título se ha ganado el reconocimiento de los usuarios, consiguiendo legiones de fans. Ahora, en Facebook, tiene 850 millones de jugadores potenciales para seguir aumentando su éxito.

El lanzamiento de Angry Birds en Facebook cuenta con algunos elementos innovadores respecto a otras versiones. Ahora, los usuarios contarán con varias herramientas para ayudar a los pájaros en su lucha contra los cerdos verdes. Entre las nuevas posibilidades destaca la de utilizar un objetos para mejorar la fuerza de los pájaros, utilizar un tirachinas más potentes o provocar un terremoto para terminar con los pájaros.

A estas posibilidades también se une una opción de mira telescópica que permitirá a los usuarios ver el recorrido exacto que hará el pájaro en el aire y una opción especial para llamar a un gran ave que promete tasas de destrucción casi totales. Estas posibilidades tienen un número de usos limitado por partida, de forma que utilizarlas se convierta en un elemento estratégico más del juego.

Además, los usuarios pueden elegir entre tres escenarios o fases para Angry Birds en Facebook, una de ellas exclusiva para la red social. Con estos alicientes, los pájaros enfadados prometen aterrizaje en Facebook con grandes novedades.

Felicitaciones de San Valentín

Aprovechando que el lanzamiento coincide con el día de los enamorados, Facebook y Rovio han preparado una simpática forma para que los usuarios feliciten San Valentín en la red social a través de los Angry Birds. Los usuarios pueden publicar tarjetas de felicitación basadas en la saga de Angry Birds.

En total hay cinco tarjetas distintas en las que aparecen varias felicitaciones protagonizadas por los distintos pájaros y los cerdos de Angry Birds. Entre las tarjetas se puede ver a una pareja de pájaros rojos, en otra a tres aves azules dispuestas a enviar "mucho amor" y otra con varios pájaros custodiando un corazón. Las felicitaciones se pueden publicar en el muro de los usuarios o de sus contactos, según decidan.

La llegada de Angry Birds a Facebook ha sido largamente esperada y por ello Rovio y Facebook han creado más iniciativas para el lanzamiento. Además de las novedades en el juego y de la simpática manera de felicitar San Valentín, los usuarios pueden unirse al lanzamiento personalizando uno de los pájaros del juego, que protegerá un huevo de Angry Birds hasta el lanzamiento del juego en Facebook.

Esta posibilidad solo está disponible a través de terminales iPhone, iPad o Android, que podrán ejecutar una aplicación móvil desde la que se personaliza a los pájaros. Una vez ejecutada, los usuarios pueden elegir entre distintos sombreros y gafas para caracterizar de distintas formas al conocido pájaro rojo del juego.

Al personalizar al pájaro, los usuarios reciben en su cuenta de Facebook la foto del pájaro personalizado. La imagen está específicamente diseñada para convertirse en el avatar de los usuarios en la red social, en un homenaje al lanzamiento del juego en Facebook.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual