Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Angelina Jolie está preparada para casarse con Brad Pitt

Los 6 hijos que comparten la envidiada pareja también son un factor determinante para su futuro y posible enlace matrimonial.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/02/2012 a las 21:48
0 Comentarios
Angelina Jolie y Brad Pitt en el Festival de SarajevoEFE

La actriz y ahora directora se encuentra estos días presentado y promocionando su película 'En tierra de sangre y miel'. En su aventura por Europa, Angelina Jolie ha tenido tiempo de conceder numerosas entrevistas en las que ha hablado de su faceta tanto de directora como de madre y futura esposa.

En la presentación de su película en Sarajevo, la madre de los hijos de Brad Pitt dejó caer durante una entrevista en exclusiva para la Warner Bros que estaría preparada para casarse con el actor.

Cuando el periodista Jerry Penacoli, el único estadounidense invitado al estreno en la capital de Bosnia y Herzegovina, le preguntó si se casaría ahora que en California pueden celebrarse matrimonios homosexuales, Angelina Jolie respondió "puede" con una sonrisa de oreja a oreja.

Los 6 hijos que comparten la envidiada pareja también son un factor determinante para su futuro y posible enlace matrimonial. "Ahora (los niños) saben lo que significa el matrimonio y son lo suficientemente mayores para que les guste la idea", comentó Jolie al periodista de la Warner Bross.

"Sin embargo, seguimos (Pitt y Jolie) estando convencidos de que la mitad de ellos sólo quieren ir de fiesta", aseguró la actriz entre risas durante la presentación de su película.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual