Promoción Ahorro

Ahorrar comiendo fuera de casa

El tupper no es la única solución para evitar un delpifarro económico cada vez que nos vemos obligados a comer fuera de casa.

Con el propósito de ayudar a ahorra a los aragoneses, HERALDO DE ARAGÓN  ha lanzado una campaña para conseguir descuentos en la cuenta de la compra en Simply. Además, día a día os ofrecemos una serie de consejos para evitar lso gastos excesivos en cualquier ámbito. En esta ocasión, se tratar de ahorrar al comer fuera de casa sin renunciar a una sabrosa comida:


>> Comer de tupper siempre supone un gran ahorro ya que los alimentos en el supermercado son mucho más baratos que en los restaurantes, pero en caso de que no sea posible o nos apetezca siempre hay opciones para evitar que la cuenta sea excesiva.


>> Elegir un restaurante con menú cerrado. De esta forma, sabremos de antemano cuál es el precio total de lo que vamos a comer y es más fácil poder comparar precios con otros resturantes.


>> Comer solo lo necesario. A la hora de elegir un menú, que sea más copioso no nos garantiza que sea mejor y si vamos a elegir de la carta... es mejor ser realistas que dejarnos parte de la comida en el plato, porque la vamos a pagar igual. Es más sencillo calcular si se compaten platos.


>> Cuidado con el vino. O elegimos un vino de precio moderado, o lo mejor será que dejemos este pequeño placer para disfrutarlo en casa.


>> Evitar los postres. Resulta mucho más digestivo y sano para nuesto bolsillo salir del restaurante y tomarnos un café con algo dulce de camino a casa o al trabajo.