Gente

A Angelina Jolie no le sienta bien el embarazo

Los medios estadounidenses dan por hecho que la actriz y su pareja, Brad Pitt, esperan gemelos de nuevo. Pero a ella en las últimas fotos no se le ve muy feliz.

Imagen de Angelina Jolie enfadada publicada por el 'Daily Mail'
A Angelina Jolie no le sienta bien el embarazo
HA

Era una portada esperadísima y cuando llegó por partida doble la sorpresa se multiplicó: los Brangelina esperan gemelos de nuevo. Ahora se busca ver si Jolie luce ya barriguita, pero hasta entonces solo hemos podido comprobar que el embarazo le ha traído un poco de mal humor.


Estar encerrado en un coche sin poder avanzar por el tráfico es algo que desespera y si no que se lo pregunten a Angelina Jolie, que sufre día tras día los atascos que se viven en Hollywood.


Aunque está vez, las fotografías publicadas por 'Daily Mail' en las que se puede ver a la esposa de Brad Pitt enfadada hablando por teléfono mientras espera que el tráfico avance, tienen una importancia mayor.


Es la primera vez que vemos a Angelina Jolie desde el anuncio de su embarazo, por partida doble. Las cámaras no han podido captar a la actriz luciendo figura, por lo que aún no sabemos si el estado de gestación queda reflejado en su cuerpo, pero eso sí, parece que el embarazo no ha traído muy buen humor a la futura mamá.


Hasta el momento ni Brad ni Angelina han confirmado ni desmentido la noticia sobre su próxima paternidad, pero lo cierto es que los grandes medios estadounidenses dan por zanjado que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox tendrán dos hermanitos más.