Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Famosos

Meghan Markle y su récord en agotar prendas

Como un soplo de aire fresco, así ha sido recibida la última incorporación de la familia real británica por la sociedad inglesa.

14/01/2018 a las 05:00
La actriz llevó un sombrero de Philip Tracey@hrhduchessmeghan

La duquesa de Cambridge causa verdadera fascinación en sus apariciones públicas. Los datos sobre la vida de Kate Middelton y los estilismos que luce son analizados con lupa. En cada acto al que acude, las prendas que porta pronto se agotan. Ahora, es su futura cuñada, Meghan Markle, quien está acaparando todas las miradas. A pesar de que no será futura princesa, el tirón mediático que está generando la actriz de ‘Suit’ no tiene nada que envidiar al ‘efecto Middelton’.

Desde que el príncipe Harry y ella hicieran la presentación oficial de su compromiso el pasado mes de noviembre y Meghan apareciera ante los medios de comunicación con aquel impecable abrigo blanco de la firma canadiense de moda Line de Label, la futura esposa del príncipe Harry ha hecho que se agoten casi todas las prendas con las que se ha dejado ver en público.

Cada semana, la prensa especializada incluye entre sus páginas alguna fotografía de la actriz. Como en el Invictus Game, un evento deportivo creado por el príncipe Harry, en el que Markle llevaba unas gafas con montura de carey de la marca Finlay & Co. En poco tiempo el modelo que portaba, el Percy, se ha convertido en uno de los más vendidos de la marca.

La futura cuñada de los duques de Cambridge causó gran expectación durante su primer acto oficial, tras el anuncio del compromiso, durante la visita a la Galería de Arte Contemporáneo, la Nottingham Academy. La actriz deslumbró con un abrigo de la firma Mackage, en azul oscuro. Junto con esta prenda de corte marinero, llevaba un bolso multicolor de la marca Strathberry que combinó con un jersey negro de cuello cisne y una falda con mucho vuelo de la firma Joseph.

Su última aparición tampoco no ha dejado indiferente a nadie, pues en su estreno con la familia real británica en la Misa de Navidad, la norteamericana ha aparecido con un precioso abrigo en tono camel y un sombrero del diseñador Phillip Tracey. Bajo ese atuendo, la californiana de 36 años llevaba un vestido de terciopelo en tono burdeos de la firma canadiense Club Mónaco, que se agotó las primeras horas tras darse a conocer.

Tras estos 'outfits' se encuentra su amiga y estilista Jessica Mulroney, quien también ha participado en algún programa de televisión. Además, asesoró a su amiga incluso en el vestido de novia que debía llevar en la serie ‘Suits’. En cuanto a los detalles del vestido que llevará al enlace real, de momento, habrá que esperar hasta el mes de mayo para que se vuelva a producir el 'efecto Meghan'.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo