El ¿embarazo? misterioso de Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian aparece tapando su barriga en la nueva campaña de Calvin Klein.

Kylie Jenner, en el centro, junto a sus hermanas Kendall y Khloé.
Kylie Jenner, en el centro, junto a sus hermanas Kendall y Khloé.

¿Está Kylie Jenner embarazada? Probablemente esta no es una información que vaya a cambiar el futuro del mundo, y que debería importar solo a la pequeña del clan Kardashian y a sus más cercanos, pero ya sabemos que las redes sociales son expertas en obsesionarse con pequeñeces, y el posible estado de buena esperanza de la joven es la última moda en Twitter.

Desde hace unos meses, la noticia recorre los mentideros de la prensa del corazón. Pero ni Kylie lo ha confirmado ni hay ninguna imagen que evidencie cambios en su aspecto -una barriga- y que den lugar a sospechas.

Hasta ahora. O al menos eso creen muchos tuiteros. La marca de moda Calvin Klein acaba de presentar su última colección de ropa interior. Y las protagonistas de la misma son las hermanas Kardashian-Jenner (Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie). Las cinco aparecen en los anuncios luciendo cuerpazo con las braguitas y sujetadores de la marca estadounidense. Todas, menos Kylie, que en todas las fotos aparece con la tripa cubierta o en posturas que impiden que se vea su barriga. De ahí que las sospechas hayan inundado Twitter.

Esta es una de las fotos en cuestión. Kylie es la primera a la izquierda.

En esta otra, vestida de negro, se tapa el abdomen con una manta:

Y a partir de estas imágenes, en Twitter circulan todas las teorías. Aunque ganan los tuiteros enfadados que reclaman a la modelo que se deje de mantitas y que confirme de una vez si está embarazada:









 

 

 

 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión