El vídeo que todo adolescente debería ver

Un corto explica cómo puede acabar el cuento cuando no ves a quien te pide amistad a través de las redes.

La protagonista del vídeo que todo adolescente debería ver.
El vídeo que todo adolescente debería ver
Movistar

De todos es conocido que hay imágenes que valen más que mil palabras. Y más en este mundo actual, donde las redes sociales llegan a recónditos lugares del cerebro de los adolescentes en los que jamás entrará el consejo de una madre o un padre. Por ello no está de más invitar a nuestros jovencitos a que observen con atención las imágenes de este vídeo que muestra cómo una película puede empezar pareciendo una cosa y terminar siendo otra.

Se trata de un vídeo creado hace tiempo por Movistar para la comunidad latinoamericana, pero que se está divulgando por algunos grupos de whatsapp de padres debido a su importante contenido.

La historia comienza cuando un niño recibe una solicitud de amistad de una niña. Después de numerosos mensajes, deciden por fin conocerse. Y es entonces cuando el castillo de naipes que la imaginación construye al hacerse una composición de lugar sobre cómo es el otro puede precipitarse al vacío.

El vídeo, apto tanto para los que no hayan llegado a la adolescencia o la hayan superado (ahora puede durar  hasta los 24 años) lleva más de un millón de visualizaciones. Y sigue pasando de mano en mano.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión