Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Entre marzo de 2015 y octubre de 2016 ya fue detenido por violar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Taylor Swift.

El juez desestima la demanda contra Taylor Swift presentada por el locutor que la manoseó
El juez desestima la demanda contra Taylor Swift presentada por el locutor que la manoseó
Efe

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó este viernes el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

"He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija", dijo Frank Andrew Hoover en uno de los correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante.

Hoover envió este y otros mensajes entre mayo de 2015 y octubre de 2016, un mes antes de ser detenido en Texas (EE.UU.) por violar una orden de alejamiento que le impedía acercarse a Taylor Swift.

Los investigadores han encontrado ahora estos correos por lo que han decidido presentar nuevos cargos contra Hoover por acoso y por violación reiterada de la orden de alejamiento.

"La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios (...). Este artículo no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí", escribió Hoover en otro de sus mensajes.

Taylor Swift, de 28 años, es una de las grandes estrellas del pop actual y en 2017 editó su último disco, "Reputation".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión