Los tuiteros se entristecen recordando que hace un mes que Raoul abandonó OT

La academia ha publicado en su cuenta de Youtube el paso de todos los concursantes expulsados, algo que ha emocionado a sus seguidores.

Raoul fue expulsado en la octava gala de esta edición.
Raoul fue expulsado en la octava gala de esta edición.
Youtube

A pocas semanas de que Operación Triunfo concluya con su gran final el próximo 5 de febrero, la academia ha aprovechado este jueves para publicar a través de su cuenta de Youtube el paso por el programa de todos los concursantes expulsados.

El repaso ha emocionado a muchos de los seguidores del programa, que a través de comentarios y mensajes en las redes han manifestado su tristeza por la salida de sus concursantes favoritos.

Sin embargo, es a Raoul al que más echan de menos los fans de Operación Triunfo. O al menos, así lo refleja el hastag '1mesSinRaoul', que ha conseguido este jueves ser tendencia nacional en Twitter.


Y es que hace exactamente un mes que Raoul Vázquez abandonó la academia de Operación Triunfo y sus seguidores se han encargado de recordar lo mucho que echan de menos al catalán y lo "injusta" que fue su expulsión a través de las redes sociales.



Tal ha sido la cantidad de mensajes que los usuarios han compartido, que el propio Raoul ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión