Confirmado el romance entre Dakota Johnson y Chris Martin

El diario británico 'Daily Mail' publica unas instantáneas en las que se podía ver a la pareja paseando por una playa de Malibú.

Imagen reciente de Dakota Johnson, días antes de confirmarse este romance.
Imagen reciente de Dakota Johnson, días antes de confirmarse este romance.
Instagram Dakota Johnson

Lo que era un secreto a voces desde hace meses, por fin parece confirmarse: Dakota Johnson Chris Martin están juntos y enamorados. La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey' y el cantante de Coldplay aparecen en la portada del diario británico 'Daily Mail', que publica unas instantáneas en las que se ve a la pareja paseando abrazados por la orilla del mar, en la playa de Malibú. 

Los rumores arrancaron en el mes de  octubre del año pasado, cuando la pareja fue vista disfrutando de una cena en Los Ángeles. Poco después, unos fans del cantante se hicieron eco de la presencia de Dakota en un concierto de Coldplay en Argentina. Una actuación musical en la que la hija de Melanie Griffith estaba situada en una zona privilegiada del escenario, desde donde no dejó de seguir la actuación de su pareja.

Apenas unos días después se les vio llegando al aeropuerto de París, aunque salieron de allí por separado tratando de pasar desapercibidos, ya que si algo aterra al ex marido de Gwyneth Paltrow es hacer públicas sus relaciones tras la ruptura con la actriz, con quien sigue manteniendo una gran relación de amistad. 

De hecho, la ex pareja disfrutó esta Navidad de unas vacaciones juntos en la isla de Antigua en compañía de sus hijos Apple y Moses, de 13 y 11 años, respectivamente.

Con estas imágenes, en las que Dakota se deja ver rodeando con su brazo la cintura del cantante, parece confirmarse un romance que sin duda traerá muchos titulares en los próximos meses, a pesar de la discreción con la que la pareja está intentando llevar esta relación.

Una relación en la que la diferencia de edad no parece ser un inconveniente para el triunfo del amor entre dos personas acostumbradas a ser titular de la prensa internacional, por mucho que les incomode.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión