Arrestado por tratar de subir a un avión vestido con 8 pantalones y 10 camisas

Ryan no podía pagar los más de 100 euros de tasas por exceso de equipaje del vuelo de British Airways entre Islandia e Inglaterra y optó por hacer lo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez, ponérselo todo encima.

Arrestado por subir a un avión con 9 pantalones y 11 camisas todas ellas puestas encima
Arrestado por subir a un avión con 9 pantalones y 11 camisas todas ellas puestas encima
Twitter

Ryan llevaba más de una semana viviendo en la calle en Islandia, según ha contado en las redes sociales y decidió tomar un vuelo a Inglaterra con British Airways. El problema es que no podía pagar los más de 100 euros que costaban las tasas por exceso de equipaje del vuelo. Así que ni corto ni perezoso optó por ponérselo todo encima.

Así es, nada más y nada menos que 8 pantalones y 10 camisas. Tal y como el imprescindible 'selfie' muestra.

Cuando las azafatas vieron que el pasajero trataba de entrar de esta guisa en el avión, le increparon y le avisaron de que iban a llamar a seguridad. Ryan, según cuenta, preguntó: "¿Me puede explicar por qué no me dejan volar?"

Y los agentes le sacaron de la fila. Según explicó en una publicación en Twitter lo arrestaron, lo rociaron con gas pimienta y lo tiraron al suelo cuando se negó a abandonar la fila para embarcar.

Finalmente, fue detenido y tuvo que declarar en comisaría. Al día siguiente tomó otro vuelo, según el mismo narra, esta vez de EasyJet hacia Inglaterra pero, los tripulantes de cabina y el piloto, apercibidos de su comportamiento en el avión de British Airways le conminaron a abandonar el avión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión