No hay municipios aragoneses (de momento) en el ranquin de los más votados para aparecer en el Monopoly

La próxima edición de Monopoly España contará con 22 casillas nuevas que podrán ser las de cualquier ciudad o municipio español. Las votaciones se han abierto este miércoles y, por el momento Aragón, no estará presente.

Las 22 fichas del futuro Monopoly España según las votaciones de este miércoles
Las 22 fichas del futuro Monopoly España según las votaciones de este miércoles

Durante ocho semanas, todos los ciudadanos podrán votar por la ciudad y/o pueblo que quieran que aparezca en la nueva edición de Monopoly España que renovará sus 22 casillas de ciudades y municipios.

Las votaciones han comenzado este jueves y se pueden realizar entrando en la el portal web del concurso. www.votamonopolyespaña.com .

El 17 de marzo finalizará el plazo para elegir a los municipios o ciudades y el 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly, a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.

El tablero de Monopoly España estará formado por las 20 capitales de provincia y los dos pueblos o ciudades que más votaciones consigan. Saldrá a la venta a finales de 2018, coincidiendo con Navidad.

Por el momento Aragón no cuenta con ningún municipio entre los 22 más votados, pero la pelea acaba de comenzar. 

Según la web oficial del juego, los municipios más votados son los siguientes:

Ningún municipio aragonés en el ránquin de los más votados para aparecer en el Monopoli

Pero todo está por decidir y todo puede cambiar ya que cualquiera puede escribir el nombre de su pueblo o ciudad e incluirlo en la lista con el apoyo de los votos.

Así será el tablero

El tablero de Monopoly España estará formado por las 20 capitales de provincia y los 2 pueblos o ciudades que más votaciones consigan.

En la edición de 2009, los pueblos ganadores fueron Parla y Cebolla tras una votación muy reñida que llegó a contabilizar 40.000 votos en total.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión