Y Trump demostró otra vez que no es el hombre más cortés del mundo...

El presidente estadounidense no espera a su mujer y a su hijo y se queda un paraguas solo para él.

Trump, en las escaleras del Air Force One, con el paraguas que no compartió.
Trump, en las escaleras del Air Force One, con el paraguas que no compartió.
Nicholas Kamm/AFP

No es la primera vez que Donald Trump recibe críticas por su supuesta falta de cortesía con su esposa. Ya le ocurrió el mismo día de su jura como presidente de Estados Unidos, cuando salió del coche que le llevaba a la Casa Blanca sin esperar a que Melania bajara del vehículo.

Esta vez, la 'victima' ha sido también su hijo Barron, de once año, que este lunes se montaba con sus padres en el avión presidencial, el Air Force One, en el aeropuerto de Palm Beach. En medio de una tormenta, Trump sujetaba un enorme paraguas... que solo le cubría a él. Melania y Barron subieron la escalera bajo la lluvia y sin que el mandatario hiciese ademán de taparles.

La familia había pasado el fin de semana en Mar-a-Lago, la mansión que los Trump tienen en Florida y en la que suelen pasar los días de fiesta.

Las fotos dejan constancia de la escena en cuestión. Trump sube con el paraguas en la mano, mientras Barron le sigue:

Trump y su paraguas

Y tras ellos llega Melania, con el pelo alborotado por el vendaval:

Trump y su paraguas

En las fotos, todo sea dicho, tampoco da la impresión de que esté cayendo una tormenta enorme. Pero como lo que hace Trump viene acompañado de polémica, numerosas voces en Estados Unidos -y muy especialmente en las redes sociales- han aprovechado para arremeter contra el mandatario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión