La rotunda respuesta de Sharon Stone sobre si ha sufrido abusos en Hollywood

La actriz habla en una entrevista de sus cuatro décadas en el mundo del cine.

Sharon Stone, con su hijo, en la pasada gala de los Globos de Oro.
Sharon Stone, con su hijo, en la pasada gala de los Globos de Oro.
Valerie Macon/AFP

¿Se puede ser una mujer con una larga carrera en el mundo del cine y haberse librado de los abusos sexuales? Sharon Stone cree que no. Y ni siquiera necesita decirlo.

En una entrevista en la cadena estadounidense CBS, el presentador le pregunta si alguna vez se ha enfrentado a algún tipo de acoso. La respuesta de la actriz no deja lugar a dudas:


This was her reaction..... pic.twitter.com/WdCXVvgxfK

— Yashar Ali (@yashar) 14 de enero de 2018

Tras la carcajada, eso sí, Stone explica por qué se ríe: “Llevo más de 40 años en este negocio. ¿Te imaginas cómo era cuado yo llegué, hace cuarenta años? ¿Con mi aspecto? ¿Recién llegada de un lugar sin nombre de Pensilvania? No llegué aquí protegida. Y lo he visto todo".

La actriz también se muestra a favor de movimientos como el Time's Up, que están sacando a la luz los casos de abusos en el mundo del cine y celebra que la actitud de las mujeres esté empezando a cambiar.

“Las mujeres a menudo pierden su propia identidad en pro de la identidad del hombre con el que están. Incluso cambian su forma  de vestir. Estamos empezando a agradecer nuestros propios dones como mujeres y a dejar de pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas y sentirnos poderosas o valiosas”, dice.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión