Cepeda y las palomas ladronas de montaditos

El cantante consigue que una cadena de restaurantes invite a una pareja de admiradores a quienes los pájaros robaron la cena.

Cepeda, sus fans y las palomas en cuestión.
Cepeda, sus fans y las palomas en cuestión.

Operación Triunfo, un selfi, palomas y unos montaditos. Dicho así, la combinación suena un poco rara. Pero las cuatro cosas han dado forma a una divertida historia que ha tenido a Twitter como hilo conductor.

Todo empezó cuando Cepeda, uno de los concursantes de la edición de este año de OT, aceptó hacerse una foto con unos fans del programa. La pareja estaba sentada en una terraza, tomando algo, pero al ver al cantante se levantó dispuesta a posar para el selfi. Con tan mala suerte que unas avispadas palomas que volaban por allí aprovecharon su despiste para dar buena cuenta de las tapas que había en su mesa.

Los pájaros acabaron también retratados en la foto. Y por eso, Cepeda ha contado la historia en Twitter y ha intentado localizar a los chicos para que le pasaran la imagen.

Solo unas horas después, el cantante consiguió su objetivo y obtuvo la fotografía en cuestión. Y sí, es la prueba indiscutible de que las palomas se pusieron las botas con los montaditos.

Pero lo mejor es que la cadena de restaurantes donde se produjo el robo 'palomil' ha identificado el lugar como uno de sus locales y ha decidido compensar a sus clientes por quedarse sin cena. "Los próximos corren de nuestra cuenta", han asegurado a la pareja en un tercer mensaje de Twitter.

Y la cosa va en serio. Según ha contado después el fan de Cepeda, ya está todo arreglado, y su compañera y él ya tienen garantizada una ronda gratis en su próxima visita al bar.

¡Milagros de OT!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión