Paris Hilton anuncia que se casa con el actor Chris Zylka

La pareja inmortalizó el momento de la pedida de mano y lo compartió a través de sus redes sociales.

Paris y su prometido tras la pedida de mano en las montañas de Aspen (Colorado).
Paris y su prometido tras la pedida de mano en las montañas de Aspen (Colorado).
Instagram

Paris Hilton ha anunciado a través de sus redes sociales su compromiso con el actor Chris Zylka, tras un año de noviazgo.

La pareja formalizó su relación la semana pasada, en las montañas nevadas de Aspen (Colorado, Estados Unidos), e inmortalizó el momento para después compartirlo a través de Instagram con sus seguidores.

Hilton dijo sobre su anillo de compromiso que es "increíble", y es que el tamaño de la joya ha llamado la atención de muchos internautas, que han compartido sus impresiones a través de Twitter.


Chris Zylka, prometido de la polifacética empresaria, es un actor y modelo de 32 años de origen ruso. Ha participado en series como 'Hannah Montana' y 'The Leftlovers' y también dio vida a Flash Thompson en dos entregas de 'Spiderman'.

La pareja se conoció hace 8 años en la fiesta posterior a la ceremonia de los Óscar, y tras más seis años de amistad comenzaron su relación sentimental.

"El amor de mi vida ha dicho: ¡Si! Soy muy feliz, gracias, te quiero mucho", comentó el actor en una publicación de Instagram tras pedirle matrimonio a la bisnieta del fundador del imperio Hilton.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión