Una joven se "regala" una liposucción por su cumpleaños y acaba con una pierna amputada

La argentina Mariela Ayala pasó diez días en coma inducido después de someterse a la intervención.

Mariela Ayala, a la izquierda, antes de someterse a la liposucción que le provocó la amputación de parte de la pierna derecha.
Una joven se "regala" una liposucción por su cumpleaños y acaba con una pierna amputada
Twitter

A Mariela Ayala el regalo que quiso hacerse a sí misma con motivo de su 31 cumpleaños le ha supuesto un antes y un después en su vida. Fue un regalo envenenado que jamás hubiera aceptado de saber las consecuencias que tendría.

Esta joven argentina decidió someterse a una liposucción tras buscar por internet  cirujanos que practicaran esta intervención. Uno de ellos le ofrecía un descuento especial por su cumpleaños. Según ha explicado al diario 'Clarin', le cobraban 30.000 pesos (1.345 euros) por quitarle la grasa de la barriga y colocársela en los glúteos.

Tras la intervención, Mariela sufrió una infección generalizada. Permaneció durante diez días en coma inducido en el Hospital Churruca de Buenos Aires. Cuando despertó del shock séptico que había sufrido, comprobó que le faltaba una pierna derecha por debajo de la rodilla. A punto amputarle la otra pierna, un brazo y la otra muñeca.

Mariela acaba de denunciar al médico que la intervino ante el juzgado de lo criminal número 25 de Buenos Aires.

Días antes, lanzó una petición de ayuda en las redes sociales.






Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión