Los virales más gamberros de 2017

Termina 2017 y con él un año de locos virales que han hecho reír y disfrutar a muchos usuarios de las redes.

Algunos de los virales más gamberros de 2017
Algunos de los virales más gamberros de 2017

Termina 2017 y con él , un año de locos virales que han hecho reír y disfrutar a muchos usuarios de las redes sociales, sobre todo de Twitter, que ha visto cómo el mundo entero 'retuiteaba' miles de veces el mismo vídeo o la misma imagen.

'Velaske, yo soi guapa?'

El último gran viral del año es un 'trap' de Las Meninas realizado por Christian Flores (Huelva, 1988), un editor de vídeo de la publicación para jóvenes Playground que, además, es un fanático del 'trap'. La idea, que ha cautivado a millones de personas le llegó al autor en una comida familiar.


Bartual y su hilo millonario... en lectores

Así como Orson Welles hizo un éxito de una ficción que parecía real: 'La guerra de los mundos', el dibujante de cómics Manuel Bartual arrancó un hilo ficción en Twiiter que parecía realidad. El dibujante se encontraba de vacaciones, en un hotel, cuando un hombre entró en su habitación gritando cosas inconexas. Así comenzaba la historia con dobles malvados, suspense, terror y acertijos interactivos que enganchó a cientos de miles de personas durante aquella semana.


Entrevista interrumpida

El profesor Robert Kelly, experto en Corea del Norte, fue entrevistado en la BBC en directo y en ese momento entraron sus hijos en el despacho y su mujer, también hizo acto de presencia, desesperada por sacarles de allí, en medio de la entrevista en directo. Un momento muy simpático que se convirtió en viral.


La parodia con 20 voces de 'Despacito'

'Despacito', el vídeo más reproducido del año en Youtube, también tiene una parodia viral. Dos cómicos reprodujeron la canción con 20 voces distintas y se difundió como la espuma.


Las hipotecas virtuales y el 'cachondeíto'

Los expertos inmobiliarios Simón Pérez y Silvia Charro hablaban de hipotecas a plazo fijo con un tono diferente. Charro y Pérez explicaron que su forma de hablar en ese vídeo era consciente y que lo que querían era asemejarse a "tiburones financieros". Pero, parecía otra cosa.


Piqué creyó que Neymar se quedaba

El defensa del FC. Barcelona aseguró que el delantero se quedaba, pero no, se fue. Las redacciones de muchos medios estallaron ante la afirmación en los momentos convulsos del fichaje del brasileño. Finalmente, el tuit y la imagen se ha quedado como un icono y "carne" de 'meme'.


Donald Trump y sus firmas "infantiles"

El presidente de los EE. UU. ha firmado varios decretos y leyes que han generado polémica, y su actitud al hacerlo mucho más. Por eso los reyes del humor en las redes sociales no han dudado en sacar punta a sus puestas en escena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión