Los triunfitos "se escapan" de la Academia para votar

Alfred, Nerea y Aitana se han ausentado de la Academia por unas horas para ejercer su derecho al voto en las elecciones catalanas.

La concursante de OT Nerea, votando este jueves.
La concursante de OT Nerea, votando este jueves.
Twitter

Una jornada electoral siempre es sinónimo de anécdotas e imágenes inusuales. Una de ellas, por ejemplo, ha sido ver a varios concursantes de Operación Triunfo abandonar momentáneamente su aislamiento para participar en los comicios.

Se trata de Aitana, Nerea y Alfred, tres concursantes que han podido ausentarse por unas horas para ejercer su derecho al voto en sus respectivos colegios electorales, faltando a las primeras clases de la mañana de este jueves.

Así lo ha confirmado Noemí Galera, directora de la Academia, a través de su cuenta de Twitter tras recibir la pregunta de un tuitero.


También los propios concursantes han inmortalizado el momento y lo han compartido a través de sus redes sociales. Además, Aitana (que votaba por primera vez, al igual que Nerea, pues ambas tienen 18 años), ha aprovechado su salida para encontrarse con su primo, con el que se ha fotografiado y al que, ha reconocido, "echaba de menos".




 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión