Doña Letizia: todo al rojo

La Reina se suma a las últimas tendencias con unas botas 'over the knees' y un jersey de cuello cisne.

La Reina, de rojo, ayer a su llegada a una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer.
La Reina, de rojo, ayer a su llegada a una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Javier Lizón /EFE

Los 'looks' de la Reina nunca pasan desapercibido. Y aún era más difícil que lo hiciera el elegido este miércoles por doña Letizia para asistir a una reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor.

La esposa de Felipe VI se ha rendido al (casi) 'total look' en rojo, con un conjunto en el que no faltaba un calzado de absoluta tendencia: unas botas 'over the knees' de finísimo tacón de aguja y muy ajustadas.

Doña Letizia: todo al rojo

Las botas rojas de doña Letizia. 

Las botas eran quizá la pieza más destacada del vestuario de doña Letizia, que se completaba con un abrigo también rojo de solapas anchas y abrochado con cinturón y un bolso del mismo color. Este último es un modelo de Zara realizado en piel grabada y con una cadena alrededor, que le da un toque muy original.

Bajo el abrigo, se adivinaba un jersey negro de cuello cisne -otros de los imprescindibles de la temporada- y una falda estampada en tonos rojizos, granates y blancos.

No es la primera vez que la Reina lo da todo el rojo. Este es uno de sus colores fetiche y son muchas las ocasiones en que lo ha elegido. Para su estreno ante las casas reales europeas cuando aún era la prometida de Felipe VI, la boda de Federico y Mary de Dinamarca, lució un comentadísimo vestido de Lorenzo Caprile. A partir de entonces, el rojo ha sido un clásico en su guardarropa y es habitual en muchas de sus citas más importantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión